Procedente del club Patriotas De Boyacá llega al conjunto Independiente Santa Fe el volante caqueteño Kelvin Osorio .Este joven jugador de 26 años se puso a disposición del técnico Rivera para disputar la Liga BetPlay 2020 y destacarse en la zona medular del equipo capitalino, todo esto después de ser uno de los jugadores destacados en el onceno de Tunja. Ya que además del manejo y salida que ofreció como volante, convirtió varios goles que sirvieron para el beneficio del equipo boyacense.

Ficha técnica

Nombre: Kelvin David Osorio Antury

Fecha de nacimiento: 29 octubre de 1993.

Lugar: Florencia - Caquetá

Estatura: 1.81 metros.

Peso: 74 kg

Dorsal: 13

Historial Deportivo

Debutó con Deportivo Cali en mayo 30 de 2013, donde solo disputó un juego.

Universitario Popayán: 2014 - 18 juegos.

Tulúa: 2015- 2017. 32 partidos 1 gol

Deportivo Pasto:  2018 en el primer semestre, tan solo dos juegos.

Patriotas: 2018 - 2019. Disputó 57 juegos, marcó 11 goles.

Siendo este su mejor año y de más alto rendimiento. El último gol lo convirtió el 31 de agosto de 2019 en el empate a un gol frente a Jaguares De Córdoba en calidad de visitante. Según transfer Market su pase actual se cotiza en 410 mil Euros.

Aunque juega por el centro y puede manejar ambos perfiles el pie derecho es el de mayor control. Incluso tiene una buena pegada que le ha permitido hacer goles de media distancia. 

Su llegada al conjunto cardenal se da después de la salida de Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar. Dos hombres de la casa que decidieron buscar nuevos horizontes. Un espacio difícil de llenar pero un hermoso reto para el joven Osorio.

Los dos retos para este jugador y para toda la plantilla albirroja son la Liga de la cual solo clasifican los cuatro primeros para instancias finales. Y Copa que como se sabe da cupo para torneo internacional. Torneos a los que Santa Fe estaba acostumbrado a asistir y espera volver en el 2021 y por qué no como campeón colombiano.