Partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2020-I, donde albos leopardos se enfrentan donde ambos esperan sumar de a tres. El blanco viene de empatar de local frente a Independiente Santa Fe mientras que los leopardos vienen de perder de local frente al Deportivo Cali.

Once Caldas quiere sumar de a tres ante su gente

Los dirigidos por Hubert Bodhert vienen motivados tras su presentación frente al cuadro cardenal, si bien no se concretaron las opciones generadas hay motivación dentro del grupo y optimismo por el fútbol mostrado durante el encuentro pasado. 

El Once Caldas formaría igual que frente al Independiente Santa Fe, con varias novedades en el grupo de concentrados, la ausencia del portero paraguayo Gerardo Ortíz por lesión en la zona lumbar, en su reemplazo estará el sustituto Sergio Román, la presencia de Jeison Truque y del juvenil Alejandro García quien reemplazará a David Lemos, éste último obedece únicamente a decisión del cuerpo técnico.

Lista de convocados Once Caldas

Atlético Bucaramanga quiere sorprender

Los leopardos luego de la derrota en casa frente al Deportivo Cali van a visitar al Once Caldas con la consigna de llevarse los tres puntos a casa, los dirigidos por José Manuel 'El Willy' Rodriguez esperan aprovechar los espacios y concretar las opciones que generen a lo largo del partido, pesó la falta de definición ante los azucareros

Jugadores como Henry Rojas (viejo conocido en Manizales), Kevin Aladesanmi y Diego Herazo, son jugadores que le pueden dar un peso a la ofensiva del Bucaramanga. del conjunto santandereano salieron más de 20 jugadores. 

Lista de Convocados Atlético Bucaramanga

Posibles nóminas

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, Andrés Correa, José Junior Julio, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño, Pablo Rojas y Roberto Ovelar 

DT: Hubert Bodhert. 

Atletico Bucaramanga: Cristian Vargas, Jair Palacios, Steve Makuka, Eder Castañeda, German Gutiérrez, Daniel Restrepo, Homer Martínez, Ever Valencia, Jhon Pérez, Rubén Rojas y Diego Herazo.

DT: José Manuel Rodríguez.