El Atlético Bucaramanga viene de un año malo en materia de resultados, salida de varios técnicos y desbandada de jugadores tienen en la cuerda floja por el tema del descenso si no hace un buen 2020. Los dirigidos por José Manuel 'Willy' Rodríguez quieren hacer un buen año. 

Para el Bucaramanga modelo 2020, el equipo de Santander trajo un total de 13 jugadores, estos son: Henry Rojas (Pasto), Gustavo Chará (Santa Fe), Yeison Tolosa (Deportivo Cali), Germán Gutiérrez (Junior), Jair Palacios (Millonarios), Camilo Subero (U. Magdalena), Kevin Aladesanmi (Leones), Diego Herazo (DIM), Rubén Emir Rojas (Monagas - VEN), Eder Castañeda (Pasto), Roger Torres (Santa Fe), Nicolás Roa (Pasto), Homer Martínez (Barranquilla FC).

Sin embargo, el mercado de pases de los dirigidos por el 'Willy' no ha finalizado y se espera la llegada de Brayan Castrillón, jugador del Independiente Medellín. 

Ahora, en su primer partido ante el Deportivo Cali, el Leopardo jugó con la potencia de sus extremos como Ever Valencia y Kevin Aladesanmi, jugadores potentes que buscan alimentar a su delantero Ruben Rojas. 

El eje del equipo es Jhon Pérez y Henry Rojas, ambos son jugadores con mucha calidad, el primero es especialista en la pelota quieta y es claro en la iniciación de juego ofensivo. El segundo, es un jugador más de recuperación y con buen primer pase

En la zona delantera tiene jugadores rápidos y con un buen pie, Diego Herazo, Kevin Aladesanmi y Rúben Rojas son los llamados a hacer los goles en el leopardo, una zona ofensiva con juventud y experiencia. 

José 'Willy' Rodríguez busca que el Atlético Bucaramanga sea táctico y a su vez tenga transiciones rápidas en zona ofensiva. Tras la salida de su máxima figura Sherman Cárdenas, su equipo debe jugar más con Jhon Pérez. 

 El encuentro será el martes 28 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Palogrande y será dirigido por Diego Escalante.