El Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá recibirá el duelo entre aseguradores y verdes, en lo que será la segunda fecha de la Liga Betplay 2020-I, este encuentro será uno de los dos elegidos por la Dimayor para el uso del VAR.

Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez viajaron el día martes en horas de la tarde, hacia la capital del país, con el principal objetivo de obtener su primera victoria en condición de visitante, después de lo que fue el debut de local ante el Deportivo Pereira. De ganar esta noche, los verdolagas tendrán la posibilidad de asumir el liderato parcial de la Liga BetPlay 2020-I.

En la lista de viajeros se presentan un par de ausencias con respecto a los jugadores que disputaron el partido contra el Deportivo Pereira: el defensa Cristian Mafla está ausente debido a una fatiga muscular que inclusive lo obligó a salir en el entretiempo del partido del domingo. El delantero Jefferson Duque no viajó con el equipo, debido a la rotación en la nómina que realiza el estratega risaraldense, pues así, logra para darle descanso y regular cargas a la plantilla de jugadores.

A pesar de la victoria en el debut, el conjunto verdolaga es consciente de que apenas el campeonato local está iniciando, algo que, sin duda, favorece el proceso deportivo actual. Por eso, ganar los tres puntos de visitante ante los aseguradores, es fundamental para la confianza en los jugadores.

Después del entreno matutino del día martes, el cuerpo técnico, en cabeza de Juan Carlos Osorio, definió la lista de viajeros para el partido ante La Equidad, equipo que llega a este juego con una derrota de visitante contra el Junior en Barranquilla.

A las ya nombradas ausencias, se les suma la del volante antioqueño Neyder Moreno, quien tampoco estuvo en la primera fecha.  Además, se presentan las primeras convocatorias del semestre para los juveniles Brayan Córdoba y Cristian Blanco, además de Vladimir Hernández, Yerson Candelo y una de las nuevas incorporaciones, el delantero Fabián González Lasso, quien probablemente harría su debut oficial.

Los convocados verdolagas son:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Defensas: Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Cristian Blanco.

Volantes: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Jarlan Barrera.

Delanteros: Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Fabián González Lasso.