Un interesante partido se vivirá este martes en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, cuando La Equidad reciba a Atlético Nacional de Medellín, en partido válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I

  • La Equidad por su primer triunfo

El elenco asegurador buscará sus primeros puntos en la liga local luego de que en su primera presentación se viera superado 2-0 por el Junior de Barranquilla.

En aquel encuentro, los dirigidos por Alexis García no lograron desplegar su mejor versión, por lo que buscarán ante el cuadro verdolaga aquel desempeño que los lleve a la victoria.

La posible novedad del equipo capitalino puede ser la inclusión de Jaider Riquett, luego de que la zona defensiva fuera la más vulnerable en su encuentro pasado.

  • La ofensiva, virtud de Atlético Nacional

Por su parte, Atlético Nacional viene de superar 2-0 Al Deportivo Pereira en lo que fue el regreso del cuadro matecaña a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Los verdolagas demostraron tener una nómina bien conformada, con variantes en todas sus líneas, especialmente en su ofensiva y esperan continuar invictos en la Liga BetPlay

Las principales novedades del cuadro paisa pasan por la ausencia de Jefferson Duque por decisión técnica y de Cristian Mafla, quien se recupera de una molestia muscular.

Adicionalmente, se incluyen los nombres de Fabián González Lasso, quien posiblemente debutará con la camiseta verdolaga y de Vladimir Hernández quien no fue incluido en el partido anterior.

  • Posibles Alineaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pachecho, Jhon García, Jaider Riquett, Andrés Correa; David Camacho, Juan Colina, Pablo Lima, Stalin Motta, Matías Mier; Carlos Peralta.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Daniel Muñoz, Brayan Cordoba, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Fabián González.