Un 'leopardo' manso dejó volar los puntos de casa
Foto: Atlético Bucaramanga (Twitter)

El ambiente en el estadio Daniel Villa Zapata estaba puesto para vivir la fiesta entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, los primeros minutos ambos equipos se acercaron a los pórticos rivales en búsqueda del gol que tranquilizara a sus aficionados que ya necesitaban saborear los tres puntos.

Tolima por medio de Danovis Banguero, que al final del mercado colombiano se quedó en el club ya que las ofertas no colmaron las expectativas del senador Gabriel Camargo en cuanto a dinero se refiere, impulsó al equipo por los costados y los delanteros, aunque tuvieron opciones claras de anotación, no pudieron definir en el área lo que estaba causando malestar en Hernán Torres y demás integrantes del cuerpo técnico del elenco pijao.

Atlético Bucaramanga le apostó a esperar y contragolpear, eso lo puso cerca de abrir el marcador en una descolgada de Jhon Pérez que no pasó de un susto porque el guardameta del Tolima logró desviar al tiro de esquina

El cero fue el protagonista del primer tiempo porque ninguno de los clubes se hizo daño, los técnicos a pesar de su rostros serios por la falta de concreción en la parte final del terreno de juego, dejaron las reprimendas para la charla técnica porque en tres jornadas las victorias no habían llegado, caso de Atlético Bucaramanga, por Deportes Tolima el nivel era bajo pensando en que la próxima semana visitará a Macará de Ambato en tierras ecuatorianas.

Luego del descanso la segunda parte inició con todo ya que los equipos salieron con bríos y mucho mejor que en la parte inicial, Julián Quiñones estuvo cerca de definir a los 66 minutos, pero su tiro salió por fuera de la cancha para fortuna de Atlético Bucaramanga.

Las cosas se ponían preocupantes para ambos ya que a los 78 minutos el cero persistía y nadie metía el gol que trajera los puntos para Bucaramanga o Tolima, desespero, desazón y fastidio reinaban en los bandos de los cuerpos técnicos.

Después de 95 minutos el partido se acabó y no hubo nada de goles, un punto para ambos que los va alejando poco a poco de la lucha por uno de los 4 cupos por el título del primer semestre del año que será corto porque hay Copa América en Colombia y Argentina.

Atlético Bucaramanga enfrentará en el estadio La Libertad a Deportivo Pasto la próxima fecha, Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Envigado que ha sacado buenos resultados en sus dos primeras presentaciones.

VAVEL Logo