Convocados y novedades de Cúcuta Deportivo para recibir a Alianza Petrolera

Cúcuta Deportivo recibirá a Alianza Petrolera por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor sobre las 4:05 de la tarde en el Estadio General Santander. Los 'motilones' acumulan tan solo 2 puntos en el torneo.

Convocados y novedades de Cúcuta
Deportivo para recibir a Alianza Petrolera
Foto: @Cucutaoficial
juan_erazome
Por Juan Erazo

El equipo dirigido por Jairo 'El Viejo' Patiño buscará su primera victoria oficial del año en el partido ante Alianza Petrolera por la Liga BetPlay. En sus primeras tres presentaciones el equipo motilón no dejó buenas impresiones y solo sumó dos puntos gracias a los empates ante Patriotas Boyacá y Millonarios.  

Además, el equipo de Patiño se vio superado, no solo en el resultado, sino en el juego  disputado ante el recién ascendido Deportivo Pereira. De esta manera, Jairo Patiño concentró a 16 jugadores entre los que se destaca la presencia del volante o extremo recién incorporado: Andrés 'Manga' Escobar.

Escobar es una de las cartas de Patiño para la generación de juego, él ha jugado en clubes grandes como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali. Además ha tenido varias temporadas en el fútbol internacional.

Sin embargo, la duda pasa por su disciplina. El jugador de 28 años ha tenido problemas de indisciplina en muchos de los equipos que ha jugado como Deportes Tolima y el propio Atlético Nacional.

A la presencia de Escobar, se suma Hernán Darío Burbano. El jugador proveniente de Aldosivi no había podido actuar con el equipo de la frontera debido a problemas con el transfer. No obstante, la junta directiva de ambos clubes lograron a un acuerdo y el jugador se encuentra habilitado para el partido de hoy donde seguramente será titular.

Otra de las novedades en la convocatoria es la presencia del mediocampista, juvenil de 19 años, Juan Pablo Marín. Entre los concentrados también están los habituales titulares y referentes del equipo como Juan Camilo Chaverra, Cristián Mina y Agustín Vuletich.

La lista completa de jugadores disponibles y concentrados por Jairo Patiño para el encuentro ante Alianza Petrolera la integran:

Juan Camilo Chaverra, Esteban Giraldo, Cristián Valencia, Diego Peralta, Gilberto 'Alcatraz' García, Tomás Maya, Hernán Burbano, Juan Pablo Patiño, Andrés Escobar, Jean Pineda, Matías Rodríguez, Cristián Mina, Juan Pablo Marín, Michell Ramos, Agustín Vuletich y Luis Carlos Cabezas.

Con el fin de incentivar a la asistencia, el equipo de mercadeo del club puso a disposición una oferta de 3x1 en todas las localidades. Los precios de la boletería son: Sur= $20.000, Norte= $25.000, Oriental= $35.000, Occidental= $50.000 y VIP= $80.000.