Después de la victoria ante Envigado en condición de visitante, el Once Caldas viene invicto con dos empates y una victoria para un total de cinco puntos, mientras que Rionegro Águilas tiene dos victorias y una derrota en el campeonato. 

  • El Once Caldas quiere sumar en casa 

Después de una victoria reconfortante frente a Envigado en condición de visitante, el blanco blanco quiere seguir su buen inicio de campeonato y buscará su primera victoria en condición de local.

El equipo de Hubert Bodhert pudo trabajar esta semana con la confianza de que en el campo se materializó el gol que tanto se anhelaba. En las tres fechas anteriores el equipo de Manizales realizó buenas actuaciones pero la falta de efectividad pasó factura. 

Sobre la falta de definición, el estratega indicó: “Hemos hecho trabajo específico en definición y vamos a buscar alternativas porque necesitamos mejores soluciones en ese aspecto, lo más seguro es que tendremos alguna variante buscando acertar”.

El blanco blanco tendría variantes mínimas en busca de una solución en la zona ofensiva, David Lemos y Marcelino Carreazo son los más opcionados a acompañar a Roberto Ovelar. 

Lista de convocados: 

  • Rionegro buscará su primera victoria fuera de casa 

El conjunto del oriente antioqueño, dirigido por el venezolano Francesco Stifano quiere empezar a sumar en condición de visitante. Su inicio ha sido bueno ya que suma dos victorias y una derrota en dos salidas. 

El estratega venezolano espera que sus figura Jader Obrian sea la solución de gol para el conjunto antioqueño, por otro lado, Mauricio Restrepo un viejo conocido del Once Caldas sabe lo que es anotarle al blanco blanco. 

Sobre lo que es el Once Caldas y cómo se debe de enfrentar, el estratega opinó: "es un equipo que viene haciendo las cosas bien, ha trabajado con el mismo entrenador durante un tiempo"

De los últimos dos enfrentamientos entre Once Caldas y Rionegro, ambos han sido victoria para el conjunto Manizales. La última victoria de las Águilas en Manizales fue en la Liga 2018-ll.

Convocatoria Rionegro Águilas 

Posibles formaciones: 

Once Caldas: Sergio Román, David Gómez, José Jr, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández; David Lemos, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

DT: Hubert Bodhert 

Rionegro Águilas: Carlos Bejarano; Carlos Ramírez, Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Óscar Hernández; Mauricio Restrepo, Jonny Mosquera, Juan Pablo Otalvaro, Frank Feltscher; Andrés Rentería, Anthony Uribe.

DT: Francesco Stifano 

Equipo arbitral

Central: Carlos Mario Herrera - Meta

Asistente No. 1: Dionisio Ramón Ruíz- Córdoba

Asistente No. 2: Kevin Agamez - Bolívar

Cuarto árbitro: Juan Pablo Alba – Caldas

VAVEL Logo