Fabián González Lasso “Tenemos que ir en búsqueda de los tres puntos”

El delantero de Atlético Nacional habló sobre la importancia de obtener un buen resultado contra Boyacá Chicó y resaltó el buen momento que atraviesa el equipo en la zona delantera. 

Fabián González Lasso “Tenemos
que ir en búsqueda de los tres puntos”
Foto: Atlético Nacional 
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Después de su triunfo 3-0 ante Huracán, en compromiso correspondiente por la ida de la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana, Atlético Nacional se preparó durante cuatro días para el siguiente partido en la Liga BetPlay 2020-I, certamen en el que jugará de visitante contra Boyacá Chicó, club que viene de ser derrotado 1-0 por América de Cali.

Como ya es habitual, tras finalizar la última jornada de entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, los jugadores y el director técnico de Atlético Nacional, atendieron a los medios de comunicación. Fabián González Lasso, jugador que entró en el segundo tiempo contra Huracán, dijo que es una buena ocasión para recuperar los puntos que se perdieron en la anterior fecha.

“Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, en un estadio que también es difícil. Nosotros tenemos que ir en búsqueda de los tres puntos que nos permitan recuperar lo que perdimos en casa y así poder regresar a la parte alta de la tabla de posiciones. Eso es lo que vamos a intentar hacer”, indicó el jugador verdolaga.

El jugador que marcó el primer gol con el que el club remontó el resultado contra La Equidad, aprovechó la ocasión y se mostró satisfecho porque el equipo está definiendo las opciones que crea en el arco rival, algo que es fundamental en los partidos.

“Para nosotros (los jugadores) es importante tener la puntería encendida y la oportunidad que tengamos para definir ante el arquero del equipo rival, la debemos concretar” sostuvo el futbolista que nació en Puerto Tejada, Cauca.

Sobre su función en los partidos que juega el club verdolaga, el exjugador de Millonarios explico que, lo que más le pide el entrenador Juan Carlos Osorio, es pivotear el balón y ofrecerse como un apoyo en las diferentes zonas de la cancha.

“Lo que más me piden que haga en el desarrollo de los los partidos, es aguantar el balón y darles apoyo a mis compañeros, algo que siempre intento hacer en beneficio del equipo”, finalizó el jugador de 27 años de edad.