Convocados del Deportivo Cali para enfrentar a River Plate de Paraguay

Deportivo Cali se alista para enfrentar su primer duelo internacional del 2020, válido por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana. En esta ocasión el rival será el conjunto paraguayo River Plate. 

Convocados del Deportivo Cali para enfrentar a River Plate de Paraguay
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
juangallego
Por Juan Sebastián Gallego

Llegó el día, el Deportivo Cali afrontará su primer compromiso internacional y lo hará en su casa. Este martes 11 de febrero el cuadro caleño recibirá a River Plate de Paraguay a las 7:30 pm. Los dirigidos por Alfredo Arias vienen con aire en la camiseta luego de ganarle 2-1 el clásico al América de Cali y buscan arrancar con pie derecho el torneo continental. Todos los jugadores están a las órdenes del técnico uruguayo y todos están motivados luego de los buenos resultados que han obtenido en la liga.

River Plate llega por primera vez a Colombia para afrontar, de igual forma, su primer compromiso por competición continental. El Kelito (nombre con el que se conoce al equipo guaraní) actualmente ocupa la séptima casilla de la liga paraguaya y viene jugando de manera irregular este torneo. Los verdiblancos no ahorrarán esfuerzos e intentarán sacar un buen resultado de visitantes, lo primordial para los locales es dejar su portería invicta y conseguir una buena ventaja en este encuentro de ida. 

  • Novedades

Los azucareros convocaron 22 jugadores desde el día viernes para afrontar el clásico vallecaucano y el compromiso por CONMEBOL Sudamericana. Por ende la única baja que tendrían los verdiblancos sería la de Andrés Balanta, que luego de disputar el preolímpico con la Selección Colombia no entró en esta convocatoria. No obstante en la lista de convocados ingresaron dos jugadores más a esta lista, hablamos de Jimmy Congo y Kevin Moreno.

  • Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
David Gonzalez

Defensas

Kevin Velasco
Darwin Andrade
Hernan Menosse
Eduar Caicedo
Richard Renteria
Juan Camilo Angulo
Harold Gomez

Volantes

Andrés Arroyo
Ivan Ibañez
Jhojan Valencia
Andrés Colorado
Juan Daniel Roa
Agustín Palavecino
Carlos Lizarazo
Jose Enamorado

Delanteros

Rafael Tapia
Jhon Vasquez
Deiber Caicedo
Ángelo Rodríguez
Jesus Arrieta

  • Probable formación

David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; Jesús Arrieta.

DT: Alfredo Arias