Santa FeSanta Fe VAVEL

Los convocados del 'León' para enfrentar a Patriotas

Santa Fe visitará a Patriotas de Boyacá este domingo en el estadio la independencia de la cuidad de Tunja. Como es habitual, presentamos el listado de jugadores convocados por el entrenador 'cardenal' Harold Rivera.

Los convocados del 'León' para enfrentar a Patriotas
Instagram: @santafe_oficial
samuelsolano22
Por Samuel Solano

Independiente Santa Fe visita a Patriotas de Boyacá en compromiso válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I a las 2:00 de la tarde (Hora local). El elenco cardenal busca su primer triunfo de la temporada en condición de visita, luego de conseguir un empate y una derrota en esta misma condición en lo que va del campeonato. 

El primer campeón de Colombia, que viene de derrotar al Junior de Barranquilla, buscará su segunda victoria al hilo frente al cuadro de la ciudad de Tunja, necesitado y que aún no conoce la victoria; y como es ley en el fútbol, equipo que gana no se cambia, es por eso que no hay muchas sorpresas ni novedades en el listado de convocados del equipo capitalino.

Harold Rivera dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido que sus dirigidos disputarán este domingo 16 de febrero en la Independencia de TunjaEl DT santafereño dará continuidad a la misma nómina y la única novedad en la convocatoria con respecto al más reciente partido es la  presencia del lateral que se encontraba disputando el preolímpico sub 23 con la selección Colombia, Edwin Herrera, quien reemplazará a Carlos Arboleda, que pagara una fecha de suspensión del semestre anterior.

De nuevo, el defensa Nicolás Hernández no es tenido en cuenta, por decisión técnica y el volante argentino Matías Ballini  no ha sido convocado, ya que se sigue recuperando de una lesión muscular. La lista completa de los elegidos por Harold Rivera para enfrentar a Patriotas de Boyacá es la siguiente: 

Los leones elegidos por el cuerpo técnico cardenal, llegarán a Tunja queriendo romper esa sequia de victorias en el estadio la Independencia, ya que el balance de Santa Fe en liga visitando a Patriotas es de siete empates y una derrota.

Posible formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Jeison Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Yohandry Orozco; Diego Valdés.