Tras la victoria 1-0 del Independiente Medellín a Tucumán, Javier Reina dio sus impresiones del encuentro y de lo que se viene de cara al clásico antioqueño por la sexta fecha de la Liga BetPlay I. El poderoso logró mantener el arco en cero para el partido de vuelta, frente a esto Reina manifestó que: “Nosotros siempre hemos hablado que es importante mantener el cero porque son más las probabilidades de ganar el partido. Tenemos una gran defensa con dos centrales que están pasando un muy buen momento”.

“Ahora tenemos que pensar en el torneo local, sabemos que los clásicos son finales y tenemos que prepararnos para sumar en la liga y poder posicionarnos donde nos merecemos; va a ser un clásico lindo de disputar, dos equipos grandes que juegan bien al fútbol. Así que nosotros pensando en lo que somos tenemos que  salir a colocar condiciones”.

Los dos últimos clásicos no han sido positivos para Independiente Medellín que recibió 9 goles frente a su rival de patio en solo dos partidos, es por esto que el clásico por la sexta fecha aumenta su relevancia. Frente a esto Javier Reina aseguró que: “No hay que pensar en el pasado; ahorita es un 2020 renovado, con jugadores nuevos, con una ideología clara y esperemos que podamos seguir en el camino del buen fútbol, colocar condiciones y poder seguir de la mejor manera”.

Finalmente, el jugador habló sobre la dupla que se conformó en Independiente Medellín. La dupla entre Andrés Ricaurte y Javier Reina, que  ha mostrado que va a dar de qué hablar durante este 2020. Frente a estas actuaciones, el jugador Reina se mostró contento y satisfecho. “Desde el día uno nos hemos sentido muy bien, es muy satisfactorio contar con esta clase de jugadores, te facilitan el fútbol, estoy feliz, esto lo tiene que disfrutar Medellín y la hinchada y nosotros seguir creciendo como equipo y dupla para dar muchas alegrías”.