Este domingo 23 de febrero, el Once Caldas va a recibir a Patriotas Boyacá por la sexta fecha de la Liga BetPlay. Los locales vienen de un importante empate ante Junior en Barranquilla y la visita viene de perder ante Santa Fe en condición de local. 
 

El Once Caldas quiere ganar en casa

Después de un partido difícil como lo es visitar a Junior de Barranquilla sin dos de sus jugadores principales, el 'Blanco blanco' quiere enderezar el camino en casa. 

El equipo de Manizales llega a este partido con tres empates en casa, una victoria en condición de visita y un empate en Barranquilla para un total de 7 puntos en seis fechas y en va en busca de los tres puntos para llegar al clásico con 10 puntos. 

Roberto Ovelar y Juan David Rodríguez se recuperaron de sus lesiones y serán de la partida ante Patriotas, otras de las novedades es la incorporación de Luis Payares al grupo principal después de su operación de rodilla. 

Hubert Bodhert estratega del Once Caldas habló sobre lo que fue la semana: "La semana ha sido buena, tenemos un grupo completo que nos permite tomar decisiones que nos ayuden a mejorar la eficacia".

Convocados del Once Caldas 

Patriotas quiere volver a ganar por fuera 

El equipo 'lancero' de Boyacá viene de perder ante Santa Fe por la fecha 5 de la Liga BetPlay y se ubica en la posición 19 con tan solo dos puntos, esto es producto de dos empates y tres derrotas.

Después de la salida de Diego Corredor y de varias de sus figuras, el equipo de Boyacá no se ha podido consolidar en una nómina titular y en su juego. 

Daniel Mantilla jugador que pasó por el fútbol europeo es el jugador más destacado del equipo de Nélson Gómez hasta ahora, es un jugador polivalente y con gran aspecto táctico, así mismo, el regreso de Federico Arbeláez después de su corto paso por Santa Fe. 

El equipo dirigido por Nélson Gómez lleva más de 11 fechas sin ganar en la Liga en condición de visita, sin embargo, su última visita a Palogrande se llevó un empate a dos goles. 

Convocados Patriotas


 

 

Posibles nóminas: 

Once Caldas:  Gerardo Amílcar Ortiz; David Gómez, Junior Julio Bueno, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez y Sebastián Hernández (Jhonny Galli); Pablo Rojas, Johan Carbonero y Roberto Ovelar.

Patriotas:  Alvaro Villete; Santiago Roa, Darwin Carrero, Martín Payares, Federico Arbelaez; Exequiel Benavidez, Carlos Rivas, Daniel Mantilla, Maicol Medina, Cristian Barrios; David Castañeda