Puntuaciones
del empate entre Deportivo Cali ante América de Cali
Foto: Gabriel Aponte - VizzorImage

Deportivo Cali realizo un buen partido de visitante, por la séptima fecha de la Liga BetPlay. El conjunto dirigido por Alfredo Arias venía con mucha confianza después lograr su pase a segunda ronda por Copa Sudamericana ante River Plate de Paraguay.

Las puntuaciones de Deportivo Cali luego del final del partido fueron:

David González (8): atajo las jugadas de peligro que genero el conjunto escarlata, cada partido se va ganando la confianza del público y el equipo.

Juan Camilo Angulo (6): aportando seguridad en la parte de atrás, mostrando su liderazgo no solo en la defensa, si no también en el equipo, sería sustituido por Harold Gómez.

Hernan Menosse (6): reduciendo espacios para que el rival no lograra concretar jugadas de peligro, en el mano a mano le sigue faltando mayor decisión.

Eduar Caicedo (5): desde su posición aporto lo que pudo al equipo, afianzándose en la pareja defensiva con Menosse. Comete errores que se pueden atribuir a su juventud

Darwin Andrade (5): en lo táctico ha mostrado mejora aunque le falta mayor seguridad en banda izquierda.

Andrés Colorado (9): una de las figuras importantes del partido, artífice del único gol anotado por el conjunto azucarero.

Andrés Balanta (5): con pocos minutos en el equipo, logro abrir juego en algunas ocasiones.

Jhon Vázquez (3): una expulsión infantil a los 34 minutos del primer tiempo, lo que generó gran desgaste al equipo para cubrir su ausencia.

Carlos Lizarazo (6): aguantando desde la mitad y generando juego para los azucareros, sería sustituido por Deiber Caicedo quien generaría las opciones de las cuales derivó el gol.

Agustín Palavecino (6): sigue mostrando gallardía en cada juego, dejándolo todo hasta el final. Fue sustituido por Juan Daniel Roa para darle aire al equipo.

Angelo Rodríguez (6): buen trabajo en la parte de arriba, aguanta bien la esférica, pausa el juego e incomoda a la defensa rival.

VAVEL Logo