Convocados del América para visitar a Once Caldas
Twitter oficial de América: @AmericadeCali

Una nómina suplente será la que llevará el cuadro escarlata a Manizales, a jugar contra Once Caldas. Reservará a sus jugadores titulares, es el caso de Chaux, Arrieta, Torres, Segovia, Velasco, Sierra, Ureña, Pisano, Vergara y Rangel, ya que el próximo martes tiene compromiso internacional por Copa Libertadores en suelo chileno, ante la Universidad Católica. 

Por lo tanto, llevará un plantel suplente, salvo Rafael Carrascal y algunos jugadores que ya han tenido la oportunidad de tener minutos en competencia como lo son John Arias y Juan David Pérez

América debe procurar sacar el resultado en el eje cafetero, ya que vienen sin sumar de a tres en sus últimos dos juegos y tampoco ha podido conseguir la victoria en sus presentaciones como visitante en la Liga BetPlay.

Va a ser la oportunidad para que tenga sus primeros minutos oficiales en este 2020, el lateral Daniel Quiñones, que no había actuado debido a que presentó una lesión en pretemporada. También el lateral izquierdo Nicolás Giraldo, tendrá la oportunidad de volver a actuar, su primer partido fue en el clásico pasado ante Deportivo Cali.

El volante o extremo Jhon Arias, seguramente será de la partida. El joven jugador de 22 años ha tenido minutos en varios partidos pero no suma más de 45 minutos ininterrumpidos por Liga colombiana. Mientras el futbolista más experimentado en el ataque de los diablos rojos es Juan David Pérez, con 28 años y pasado reciente en Millonarios.

También será la oportunidad para que actúen los canteranos como Andrade, Moreno, Nieva, Barreiro y demás. Además, será el primer partido oficial del guardameta Joel Graterol bajo el pórtico rojo.

Convocados

Arqueros: Joel Graterol y David Quintero.

Defensas: Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Pedro Franco y Nicolás Giraldo.

Volantes: Rafael Carrascal, Felipe Jaramillo, Juan Camilo Mesa, Juan Diego Nieva, Jhon Arias y Santiago Moreno.

Delanteros: Juan David Pérez, Carlos Cortés Barreiro y Emerson Batalla.

VAVEL Logo