Los octavos de final de la UEFA Champions League se han visto afectados por el Coronavirus, una enfermedad que se está propagando por todo el mundo. Sin embargo, eso no ha impedido que se jueguen los partidos de vuelta donde los colombianos son protagonistas. 

Davinson Sánchez no fue tenido en cuenta por José Mourinho para su visita al RB Leipzig en Alemania, este encuentro estaba a favor del equipo alemán y terminó con la clasificación del conjunto de los toros siendo la revelación de este torneo. 

El colombiano no fue utilizado por el estratega portugués debido a unos problemas físicos que tiene el defensor, esto prende las alarmas en la Selección Colombia de cara a las eliminatorias a Catar 2022. Oficialmente no hay parte médico del conjunto inglés sobre este tema 

Por otro lado, después de ganarle al Valencia en condición de local, el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel visitó con una ventaja de 3-1 el estadio de Mestalla. Este partido se jugó a puerta cerrada. 

El conjunto italiano sufrió su clasificación en España, sin embargo logró empatar el partido a 3 goles para así tener un global de 6-3 otorgándole la clasificación al equipo de Zapata y Muriel. 

En el partido el único colombiano que vio acción fue Duván Zapata, el jugador entró al minuto 44 por Martin de Roo que salió con problema en uno de sus ojos. 

Aunque no metió gol, el delantero colombiano fue determinante en la zona ofensiva del equipo de Bérgamo y ayudó a clasificar y consolidar un Atalanta que está sólido en el torneo local y también en la Champios League. 

El equipo italiano debe esperar el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y  el de Davinsón Sánchez se despidió de la cita continental europea.