Una aparatosa caída tuvo Celta de Vigo a manos de Mallorca, luego de haberse registrado un abultado marcador de 5-1 en cumplimiento del calendario de la liga de las estrellas

Ambos inicialistas

El defensor Jeison Murillo fue tenido en cuenta para jugar desde el silbatazo inicial y lo hizo durante todo el partido. Tuvo una gran oportunidad de anotar pero el portero salvó milagrosamente, de hecho la producción televisiva cuestionó la jugada dando a entender que al parecer entró pero no fue validada por el juez, ni por el VAR.

En tanto que Mallorca impuso condiciones. Uno de los goles, específicamente el segundo de los locales fue anotado por Juan Camilo Hernández, en dicha jugada le ganó el duelo personal a su compatriota Jeison Murillo. El atacante se perfiló en el área e impactó con borde interno que se coló en el lugar difícil para el arquero. De esta manera al minuto 27 festejó el 2-0 parcial.

Un alivio para Mallorca que tiene justamente un duelo especial con Celta por permanecer en Liga, ya que los primeros en mención suman 29 puntos y los foráneos de turno poseen 34 puntos, en casillas 18 y 17 respectivamente. 

La alegría para Hernández por el triunfo, por haber jugado todo el encuentro y un panorama de desazón fue para Murillo por la dolorosa derrota. El 'Cucho' aportó en gran medida en sus condiciones futbolísticas que selló con gol a bordo, mientras que hoy no fue un buen partido para el defensor que junto a sus compañeros dejaron al descubierto las debilidades de los visitantes.

Se dio el pitazo final y los colombianos estrecharon palabras entre sí, demostrando la hermandad que se tienen los coterráneos a pesar de que en cancha los duelos le obligaban como tal a defender las camisetas que representan en la poderosa Liga Española que se pone mucho más interesante también en la parte baja de la tabla también.