'El Toro' encendido: Duván Zapata marcó gol en Italia 

Duván Zapata está dulce con la red contraria, lleva dos partidos consecutivos anotando. De esta manera el colombiano cada vez más toma mayor protagonismo en su plantel.

'El Toro' encendido: Duván Zapata marcó gol en Italia 
Foto: nuestrosdeportes.com
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

Hellas Verona de aceptable campaña en la actual Serie A de Italia recibía al sorpresivo Atalanta en juego válido por la fecha 34, el local con ansias de colarse en puestos de copas europeas y los de la visita con Zapata de titular querían refrendar el poderío ofensivo que les caracteriza.

Llegó el gol 

Al minuto 5 del complemento 'el toro' Duván Zapata presionó al error del rival, se fue acercando al área  y embistió con perfil izquierdo el gol que se tradujo en el 1-0 parcial a favor de los de Bérgamo, de esta manera se iban arriba sobre local. 

La igualdad lograda por Hellas Verona al minuto 59 por Matteo Pessina, deja un saldo más benéfico para Atalanta, pues el 1-1 le permite ver de cerca la clasificación a la próxima Champions League, está a solo 1 punto de finiquitar su cupo cuando aún hay 12 por disputar.

Duván extiende su potencial goleador en suelo italiano, ya en lo corrido de la temporada por el Calcio llega a la cifra de 17 celebraciones de gol, ubicándose en el sexto lugar de artilleros, además de tener el plus de marcar de forma consecutiva en dos partidos.

Una buena cosecha de anotaciones y actuaciones destacadas del colombiano oriundo del departamento de Valle del Cauca, que mantiene un romance estrecho con el gol, mieles que goza gracias a que su equipo trabaja para encontrarle y asistirle allí en el área donde se hace fuerte e indomable ante los defensas rivales, tal y como ocurrió el día de hoy al ganarle el duelo al zaguero Koray Gunter de Hellas Verona. 

También Jugó Luis Muriel

El atlanticense Luis Fernando Muriel volvió a jugar luego de ser baja partido el encuentro anterior debido a un accidente casero que sufrió, el cual no le revistió mayor peligro, de modo que lo hizo al arribar a la cancha al minuto 78 por Ruslan Malinovsky.