Atalanta quería seguir haciendo valer su poderío en localía, esta vez sobre Bolonia. Luis Fernando Muriel ingresó por Mario Pasalic para la segunda parte, algo se traía en mente, solo era cuestión de minutos para demostrarlo. 

Gol 18 para Muriel

La celebración de gol número 18 en la Serie A la consiguió hoy ante Bolonia. Un partido cerrado a pesar de las ocasiones de ambos bandos que solo Muriel encontró el truco indicado para destrabar la igualdad que permanecía.

Combinación con sabor a Colombia en el tanto de Atalanta, fue Duván Zapata que con gran virtud se zafó de la marca y se la dejó servida a Muriel para que este rematara a portería de derecha y lograse mandar la redonda a las piolas del rival.

Así ratifica Luis que es uno de los suplentes de lujo debido a que muchos de los tantos los ha logrado llegando desde el banco, todo un as bajo la manga del cuerpo técnico de Atalanta que esperan por los trucos victoriosos de él. Hoy se perfiló como el único mago con show desequilibrante en Bergámo.

Un ataque de lujo y prometedor lleva consigo Atalanta, dos delanteros con el arco calcado en la frente como lo son Duván y Luis, cada partido es casi seguro que tenga el protagonismo de uno de los dos y en mejores casos como el de hoy brillan ambos, entendiéndose muy bien al jugar juntos en la generación de ofensividad, peligro para los porteros adversarios, pero lo más importante prendas de garantía en el gol.

Con esta victoria, Atalanta se posa parcialmente segundo en la tabla a seis puntos de Juventus, claro está con un partido por encima según el calendario del Calcio. Toda una tromba es Atalanta con sus oponentes, ya suma 95 goles, donde los colombianos han tenido un notorio aporte en ellos, entre Muriel y Zapata han aportado 35.