Mientras el Fútbol Profesional Colombiano regresa y los equipos se siguen preparando activando las diferentes fases de protocolo aprobadas por el Ministerio de Salud, a las pantallas de los colombianos a través del canal deportivo ESPN2 llega la primera edición del Torneo de Penales Aguila

Tanto los equipos masculinos y femeninos de Independiente Santa Fe, Millonarios F.C., América de Cali y Deportivo Cali traen de regreso los mejores clásicos del fútbol colombiano con un emocionante enfrentamiento desde los 12 pasos en el Torneo de Penales Aguila, el cual se podrá disfrutar por las pantallas de ESPN2.

Los mejores clásicos del fútbol colombiano regresan con la primera edición del Torneo de Penales Aguila, una competencia que pretende enfrentar a los equipos masculinos y femeninos de las escuadras más importantes de las principales ciudades futboleras de Colombia en una emocionante tanda desde el punto penal.

Como es habitual en este tipo de formatos, los equipos de cada ciudad se enfrentarán en una tanda de cinco lanzamientos desde el punto penal. En esta ocasión, los conjuntos dispondrán de solo cuatro jugadores del plantel para ejecutar los cobros, mientras que el quinto cobrador fue seleccionado a través de un concurso organizado por el patrocinador Aguila

En la primera jornada del Torneo de Penales Aguila, el equipo masculino de Los Embajadores estará conformado por: Christian Vargas (arquero y cobrador), Matías de Los Santos, Christian Arango y Ricardo Márquez.

Foto: Theo González
Foto: Theo González

Por su parte, el cuadro cardenal será representado por: Leandro Castellanos (arquero y cobrador), Luis Manuel Seijas, Jhon Velásquez y Matías Ballini.

Foto: Theo González
Foto: Theo González

Los equipos femeninos también dieron a conocer sus representantes para este torneo de penales. El cuadro azul femenino tendrá a: Paula Villarraga (Arquera y cobradora), Sindy Ángel, Angie Rodríguez y Lisseth Moreno.

Mientras que las leonas de Independiente Santa Fe serán representadas por: Paola Rincón (arquera y cobradora), Fanny Gauto, Jéssica Peña y Cindy Constante. Al igual que los hombres, las mujeres de ambas escuadras esperan a los hinchas que las acompañarán desde los 12 pasos.

La invitación

Disfruta de la primera jornada de esta electrizante competencia cuando Independiente Santa Fe y Millonarios F.C. se vean las caras este sábado 22 de agosto, a partir de las 5:00 p.m., en exclusiva a través de ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.

La siguiente jornada, programada para el próximo sábado 29 de agosto, enfrentará a América de Cali y al Deportivo Cali en busca de definir cuál es el equipo con más temple desde el punto penal.