Sin duda, América de Cali ha tenido cambios no solo desde la estructura técnica, sino desde la salida de jugadores claves y ahora estrena nuevo capitán. Adrián Ramos es el nuevo capitán del club escarlata, y se prepara para estrenar su cinta ante el Junior de Barranquilla este martes 8 de septiembre por la final de ida de la Superliga.

“El grupo ha aceptado muy bien la idea del profe. Tenemos un plantel que está dispuesto a crecer y hemos asumido la idea de la mejor manera, con muchas ganas y de la mejor manera para que esa idea nos lleve al éxito”, dijo el jugador oriundo del Cauca.

El experimentado delantero del equipo vallecaucano, espera poder demostrar todo su talento y volver a brillar con el equipo de sus amores, ya que en los pocos partidos que  logró disputar con el cuadro escarlata no fue figura. 

“La idea de nosotros siempre va a ser proponer y un equipo que salga. Como delantero tengo la necesidad de marcar goles, pero en esa idea es importante colaborar al equipo, ser el primer defensa. Hemos trabajado bien y solo resta con los partidos demostrar esa idea que venimos trabajando", expresó Ramos. 

Tras casi seis meses sin tener fútbol en el país, América y Junior serán los primeros en reabrir el deporte que tanto extrañaban los colombianos. 

"Tenemos mucha expectativa y mucha ilusión, es un título que la institución no tiene y quiere tener. Vamos a salir a ganar como siempre lo ha hecho el América. Todos conocemos el fútbol de Junior, es un equipo que siempre está en las finales y sabe jugar muy bien al balón. Sabemos que debemos contrarrestar eso y no tanto pensar en Junior sino en nuestras virtudes, y en el equipo nos sentimos preparados para afrontar esta final", señaló Adrián.