Jhon Córdoba es nuevo refuerzo de Hertha Berlin

El colombiano Jhon Córdoba llega a un nuevo club en el continente europeo, se trata de Hertha Berlin, venía de militar en el Colonia del mismo país alemán. Portará nuevas metas bajo el número 15 en su espalda.

Jhon Córdoba es nuevo refuerzo de Hertha Berlin
Foto: Facebook Fútbol Imperial 
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

El mercado de pases toma un punto alto en la actualidad del fútbol europeo, donde las escuadras aprovechan para replantear objetivos y sumar incorporaciones de jugadores, la noticia relaciona en esta ocasión al futbolista colombiano Jhon Córdoba, quien se queda en la Bundesliga alemana, pero cambia de club en miras a la temporada que está por iniciarse en los próximos días.

La destacada actuación en la temporada pasada fue clave para que los directivos de Hertha Berlin centraran su interés en el delantero colombiano Jhon Córdoba, en las últimas horas fue concretada la negociación con su antiguo equipo de Colonia, donde dejó estadísticas importantes como lo fue una suma de 13 goles.

Nuevo aire para el colombiano

Llega a un club que busca tener mayor intensidad de juego, el cual suele ser más competitivo en el marco de la Bundesliga, su nivel de juego tendrá que demostrarlo y ganarse un lugar en el corazón de la hinchada. Un jugador portentoso que sabe ubicarse bien en el área para concretar celebraciones de gol.

Los goles anotados y buenas participaciones le significaron la carta de presentación para arribo a su nuevo club en el fútbol alemán, recordando que fue trascendental en salvar la categoría en primera división del Colonia.

Jhon portará la camiseta número 15 y llevará consigo el compromiso de trabajar arduamente en la adaptación al club que en su uniforme principal luce de color blanco con listas azules, donde prontamente se adherirá a la fase de entrenamientos y así dar plena confianza a su timonel.

Con Hertha Berlin se dio una vinculación contractual hasta el año 2024, allí asumirá el reto de sacrificarse en reportarse en las redes contrarias y que ello a la vez le permita mantenerse en el radar del profesor  Carlos Queiroz en cuanto a la posibilidad de vestirse con los colores de su país en la selección de mayores.