Millonarios vuelve a jugar de local en la liga luego de 6 meses. Su último partido fue en el empate del 3 de marzo contra Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. Alberto Gamero. Director Técnico albiazul atendió a los medios de comunicación, en donde habló acerca del cambio que había tenido el equipo desde los primeros partidos de la liga al regreso que tuvo de visitante frente al Deportivo Cali: “Hubo cosas muy buenas estamos corrigiendo, tratando de darle variantes al equipo a pesar de ser visitante y jugar contra el deportivo Cali tuvimos la valentía de iniciar el juego desde el arquero, hasta la presión alta que se tuvo en algunos momentos del partido. En la nueva estructura del equipo es muy importante el inicio de juego”.

Para enfrentar a Once Caldas, Millonarios tendrá dos bajas confirmadas como David Macalister Silva lesionado y de Ricardo Márquez expulsado contra Deportivo Cali. Gaméro afirmó: “Estamos mirando las posibilidades de varios jugadores, necesitamos un jugador sea más creativo y socio de los de arriba, tenga más mano a mano, pise área para tener mayor juego ofensivo y posibilidades en frente al arco contrario”.

También, se refirió a la duda en zona defensiva del equipo por Juan Pablo Vargas: “Estamos esperando como sigue, porque ha tenido unas molestias que no lo han dejado entrenar y se definirá este viernes si hará parte de la nómina para el partido. Sí Juan Pablo Vargas no llega al partido su cambio será Breiner Paz. Confío en absolutamente todos en la nómina y cada uno debe estar preparado para cuando llegue la oportunidad”.

El próximo rival del equipo capitalino Once Caldas sigue invicto en la liga, ganando 2 partidos y empatando 6. Gamero comentó: “Once Caldas es un equipo que trata de hacer un juego de posesión, tiene un buen inicio de juego, los dos interiores como Rodríguez y Carreazo son fundamentales en la parte ofensiva y defensiva del equipo. No pienso cambiar la estructura del equipo para este partido”.

La zona defensiva del equipo albiazul en el partido pasado se vio sólida en comparación con la primera parte de la liga a esto Gamero destaco el arco: “Cristian Vargas tuvo un partido aceptable, fueron 3 intervenciones peligrosas y respondió positivamente. La idea es darle continuidad para afianzar una estructura defensiva, lo más seguro es que nuevamente Vargas sea titular”.

A su vez el profesor Gamero también realizó un llamado a la hinchada albiazul que permanezcan en sus casas y no se aglomeren en las cercanías del estadio o en la concentración del equipo.