El partido contra Boca Juniors se dará por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde el equipo rojo aún no ha conseguido su prima victoria en 3 partidos que lleva. Su último encuentro fue contra Caracas, donde perdió 3-2 tras jugar de una manera muy pobre y donde no se vio nada tácticamente. El equipo rojo espera enderezar el camino a partir del partido de Boca, es un rival fuerte pero lo darán todo.

Andrés Mosquera Marmolejo, arquero y uno de los líderes del plantel actual, habló sobre la posibilidad que tiene en la Copa, de su partido frente a Caracas y cómo han avanzado en el trabajo para enfrentar a Boca: “Matemáticamente tenemos opción, quedan varios puntos por disputar y tenemos el deseo y las ganas de ganar para sacar los 3 puntos, hasta el último partido vamos a tener posibilidad y vamos a pelear”, afirmó el golero.

Mosquera Marmolejo es consciente de que el nivel mostrado por el DIM en estos últimos días no ha sido el mejor: “Está claro que el mensaje que dimos en el partido contra Caracas no fue el correcto, no hicimos las cosas bien. Nosotros tenemos las herramientas para revertir el mal inicio, nos hemos esforzado bastante y tenemos con que darle la vuelta a los resultados”.

Boca es un equipo grande, de historia, con mucha calidad y nómina, el partido pasado fue así. Por ahí decían, que le va a costar por la falta de juego, pero anhelamos un triunfo y ganarle a Boca será un envión anímico que nos llenaría de mucha motivación para la Liga y todo lo que viene”, concluyó Marmolejo.

Al final, el arquero del poderoso afirmó que esperan estar "a la altura para poder seguir adelante, que Boca con los jugadores que tienen viene a jugar pero que ellos como equipo van por el triunfo. Hay compromiso y ganas, el ganarle  a este equipo tan grande sera un reto que todos tienen y quieren cumplir".

Para finalizar, el partido dará lugar en el estadio Atanasio Girardot a las 7:00 p.m. y todo por la fecha 4 del grupo H. El DIM, intentará enderezar el camino, por delante tiene a Boca y próximamente a Caracas y Libertad de nuevo, así solo le queda sumar para seguir jugando internacionalmente. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, llegó este martes en la tarde noche al territorio antioqueño, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.