La larga espera de 201 días ha llegado a su fin, después del aplazamiento del partido frente al Deportes Tolima de la fecha inmediatamente anterior y la confirmación de la lista de convocados, Atlético Nacional preparará su debut en su duelo correspondiente ante el Once Caldas en Manizales. El equipo llega a este partido en la sexta posición de la tabla con 15 puntos estando a dos puntos del líder del torneo, el Deportivo Pasto; sin embargo el equipo paisa cuenta con un partido menos.

Durante el tiempo que el verdolaga estuvo sin jugar, se presentaron las bajas de Daniel Muñoz, quien fue vendido al KRC Genk de Bélgica y de Alberto 'Tino' Costa, a quien se le rescindió el contrato; también se dió la llegada de Jorge Segura, defensor central de 23 años procedente del Watford de Inglaterra en condición de préstamo.

Juan Carlos Osorio dispondrá de 18 jugadores para este enfrentamiento por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020. En cuanto a las novedades del equipo paisa, se destaca la ausencia de Yerson Candelo, Deinner Quiñones y Christian Mafla por lesión y la sorpresiva ausencia de Gustavo Torres, jugador que no ha asistido a los últimos entrenamientos. 

En la portería los elegidos son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana; para la defensa estará Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Jorge Segura, Brayan Córdoba y Cristian Blanco; el mediocampo tendrá presente a Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Andrés Andrade y Jarlan Barrera, y por último, los atacantes serán Vladimir Hernández, Yair Mena, Estéfano Arango, Fabián González Lasso y Jefferson Duque.

La posible alineación titular que presentará el verde será:

Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Vladimir Hernández, Yair Mena y Fabián González Lasso. D.T.: Juan Carlos Osorio.

VAVEL Logo
Sobre el autor