En la Serie A de Italia se presentaba un duelo interesante en el papel entre Torino y Atalanta, eso se trasladó con muchos gritos de gol al césped dado que el marcador fue de 4-2 a favor del conjunto visitante.

Primer gol en la Serie A 2020-2021

En el minuto 21 de la etapa inicial se sumó a la jugada de ataque el colombiano Luis Fernando Muriel, que impactó la redonda de pierna derecha cruzando el remate para así batir la humanidad del guardameta y de inmediato celebrar su primer gol en la actual liga italiana, todo se traducía en su momento en un 2-1 parcial en favor de Atalanta.

Cabe anotar que Luis Muriel, recibió el espaldarazo de su cuerpo técnico al partir de inicialista junto a su compatriota Duván Zapata, este último se hizo notar también al marcarle una asistencia al argentino Alejandro 'Papú' Gómez.

De estupendo desempeño en la temporada anterior, Luis Muriel inicia esta anotando goles, una efectividad que mejora en sus estadísticas a nivel personal y desde su posición en el campo suma en ese bloque portentoso que posee Atalanta y que espera ratificar cada vez que juegue.

Atalanta suma tres puntos que le sirven mucho en la tabla e inician con pie derecho un campeonato que sin duda alguna va a dar mucho de que hablar al ser una de las ligas top del fútbol mundial.

Otro jugador colombiano que pisó la cancha e hizo su debut fue Johan Mojica también por Atalanta, una reciente incorporación que tuvo el conjunto de Bérgamo y que tuvo la oportunidad de ingresar al minuto 85 de partido.