Luis Díaz marcó gol en Portugal

Luis Díaz Marulanda continúa marcado goles en Portugal, entró desde el banco de suplentes y se hizo presente en el resultado a través del quinto gol con que su equipo venció a Boavista.

Luis Díaz marcó gol en Portugal
Foto: wradio.com.co
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

En el marco de la segunda fecha de la Primera Liga de Portugal el conjunto de Porto visitaba los predios de Boavista, los más recientes campeones del certamen lograron tejer una cómoda victoria. El colombiano Luis Díaz se movió siempre buscando conexiones que simpatizaran peligro hacia el arco del rival Boavista en el tiempo que estuvo en cancha, sus rivales ya conocían de su habilidad y velocidad en el uno contra uno.

La puntilla final del marcador fue obtenida juntamente por el colombiano Luis Díaz Marulanda de 23 años, la anotación significaba el 5-0 en el minuto 90+2 cuando ya casi se bajaba el telón del partido por el juez, celebración con efusividad por parte de ‘Lucho’, se traducía en el primer gol en el campeonato.

Así fue su gol

Luis Díaz emprendió carrera por el centro de la cancha libre de marca, se posición dentro del área aun en solitario recibiendo la asistencia de su compañero Wilson Manafa, allí controló el balón dio un giro de gran técnica y remató de perfil zurdo con buena colocación para vencer al arquero de Boavista. Tan solo necesito de 36 minutos para formar parte de los anotadores de su equipo en la presente temporada, aludiendo que llegó del banco de suplentes en reemplazo de su compañero Matheus Uribe al minuto 56.

El jugador oriundo de La Guajira, Colombia se llena de confianza, sabe de su potencial y demuestra en el campo de juego lo vital que puede ser para las aspiraciones de su club, señalando que colectivamente han arrancado en excelente forma al ser los líderes con 6 puntos en dos fechas disputadas. De este modo Luis Díaz retoma protagonismo mantiéndose en la órbita de los probables convocados por el seleccionar nacional Carlos Queiroz de cara al inicio de las eliminatorias hacia Qatar 2022 para vestir la camiseta de su natal país.