Hernán Menosse: "El equipo tuvo una buena actitud"

Deportivo Cali logró escapar de la empatitis y venció 2x0 al equipo de Alianza Petrolera.

Hernán Menosse: "El equipo tuvo una buena actitud"
Hernán Menosse, jugador del Deportivo Cali / Archivo Vavel.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Deportivo Cali logró sumar tres puntos en casa, tras vencer 2x0 al equipo Alianza Petrolera, partido que puso al Cali en la quinta casilla con 16 puntos en la tabla de la Liga Betplay.

Hernán Menosse, habló de lo que fue este partido que fue como una revancha de lo que pasó en el encuentro pasado ante el Cúcuta Deportivo.

"Estoy muy contento, hicimos un gran trabajo, el equipo tuvo una buena actitud. El partido pasado terminamos con mucha rabia y mucho dolor, porque hicimos un gran trabajo y no logramos sumar de a tres. Hoy tuvimos la revancha, estábamos en nuestra casa, teníamos que ganar y así fue", expresó Menosse.

Pesé a que el conjunto verdiblanco tenía un hombre de menos tras la expulsión de Déiber Caicedo, esto no pesó en el equipo y demostró unión y buen juego para llegar a la victoria.

"Pese a que nos quedamos con diez, se vio la jerarquía y el trabajo del equipo. La expulsión fue el único error que cometimos en el partido, de resto hicimos muy buen trabajo", aseguró el jugador uruguayo.

Deportivo Cali supo controlar el terreno de juego, aprovechando los espacios y errores por parte del equipo petrolero. Cali nunca dejó de insistir y fue así donde llegó a los dos goles, anotados por Jhon Vásquez y Andrés Balanta.

"Pudimos mantener el arco en cero y anotar dos goles. Realmente me gustó lo que vi hoy, para esto es que trabajamos a diario, para tener un buen resultado", dijo Hernán.

La próxima fecha, los azucareros visitarán a Jaguares, el sábado 3 de octubre. Esperan seguir sumando de a tres para continuar dentro de los ocho primeros de la Liga.

"Seguimos en los primeros y eso es fundamental. Sabemos que aún quedan unos partidos, pero estos tres puntos de hoy nos dan un poco de tranquilidad, pero hay que seguir trabajando con mucha humildad y sacrificio", conluyó el defensa central del Deportivo Cali.