Independiente Santa Fe visita a Cúcuta Deportivo este viernes en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia a partir de las 6:05 p.m., en juego válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay. El elenco motilón está jugando sus partidos de local en la capital del departamento del Quindío, debido a que la alcaldía de Cúcuta decidió no prestar más el Estadio General Santander al equipo de la ciudad por el retraso en los pagos del escenario deportivo.

Para enfrentar este partido, el conjunto que dirige Harold Rivera registra novedades en la nómina de convocados, respecto del equipo que disputó el clásico capitalino ante Millonarios. Dos jugadores ingresan al listado de elegidos para el compromiso en el Centenario: se trata del volante Jonathan Herrera y el delantero Patricio Cucchi. Herrera reemplaza a Andrés Pérez quien resultó expulsado en el clásico y recibió dos fechas de suspensión. Cucchi, por su parte, estará en lugar del goleador albirrojo Diego Valdés quien sufrió una lesión en el dedo de un pie y quedó descartado para este juego. El argentino Patricio Cucchi a comienzo de semana tenía todo listo para irse a Rosario Central de Argentina, pero el negocio no logró cerrarse a tiempo, debido a que se venció el plazo para transferencias internacionales en el país gaucho y el delantero continuará en Independiente Santa Fe el resto de temporada.

Por lo demás, el profesor Rivera le sigue dando continuidad a los jugadores que han venido siendo tenidos en cuenta en el reinicio de la competencia. La lista completa de convocados por Harold Rivera para el partido de Santa Fe ante Cúcuta Deportivo, es la siguiente:

El juego en el Estadio Centenario que se jugará a partir de las 6:05 p.m., contará con la conducción arbitral de Édgar Vergara del departamento de Córdoba.