Para el compromiso ante Envigado, el equipo verdolaga convocó a 19 jugadores para el partido que se disputará sobre las 8:10 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

En el listado de jugadores disponibles para el juego de hoy, hay varias novedades. La primera es la inclusión del defensor central y ex Deportivo Pasto, Geisson Perea. En esa misma línea, una segunda novedad en el listado de Juan Carlos Osorio es que no aparece para el juego de hoy Jorge Segura.

Segura, viene de ser titular en los dos partidos anteriores frente a Once Caldas y Deportes Tolima. Si bien, el defensor apenas se está adaptando al club, su rendimiento en dichos partidos no fue el esperado y por eso no aparece en el inventario de nombres para el encuentro de la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor.

Por otro lado, el juvenil Yair Mena estará disponible para el juego de hoy y tiene grandes opciones de tener minutos. El que no aparece en la convocatoria es el volante Yilmar Velásquez.

De esta manera, la lista completa de concentrados por el profesor Juan Carlos Osorio es integrada por:

Arqueros: Aldair Quintana y José Fernando Cuadrado.

Defensas: Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Geisson Perea, Christian Mafla, Cristián Blanco y Helibelton Palacios.

Volantes: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Atacantes: Yerson Candelo, Yair Mena, Vladimir Hernández, Deinner Quiñones, Jefferson Duque y Fabián González Lasso.

 

Posible titular:

De acuerdo con las recientes declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre una modificación a su idea de juego, Atlético Nacional podría salir a la cancha con una nómina donde no quede tan expuesto en las transiciones defensa-ataque del rival.

De igual manera, se espera que el arquero Aldair Quintana, quién fue convocado a Selección Colombia, sea titular. De esta manera la posible nómina del verdolaga es:

Aldair Quitana; Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Jarlan Barrera; Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

El partido se disputará sobre las 8:10 de la noche de este sábado 3 de octubre, contará con el arbitraje de Edilson Ariza y la transmisión exclusiva de Win Sports +.

VAVEL Logo
Sobre el autor