Andan enchufados y dulces con el gol los jugadores Luis Muriel y Duván Zapata, eso es motivante para los convocados a la selección Colombia para el arranque de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Al referirse al atlanticense Luis Fernando Muriel es hablar de potencia, regate y gol, eso lo ha ratificado ya que viene de un arranque exitoso en Italia debido a las 2 anotaciones que ha conseguido, ya se convierte en uno de los actuales líderes de goleo en suelo italiano en la actual temporada. Viene derecho con el gol y es una de las fuertes alternativas que tiene el seleccionador nacional Carlos Queiroz de cara a las dos fechas iniciales de eliminatoria sudamericana.

Ahora bien, otro que hace parte del sonajero para ser titular el viernes ante Venezuela es el vallecaucano Duván Zapata, 'El Toro' llega con poco cifras recientes que son interesantes al ser asistidor y marcador de goles para su equipo Atalanta, lo que le ha posibilitado sumarse a la ilusión cafetera de pisar un mundial nuevamente. Es sinónimo de gol, cuenta con facultades asociativas llamativas, portentoso para los duelos hombre a hombre y como pivote realiza movimientos que perfilan a sus compañeros para que otros lleguen con peligro al arco rival.

Desde Italia y más exactamente de Bérgamo vienen dos delanteros que están en un romance atrapante con las redes contrarias, que han sido notables para el liderato parcial de Atalanta en la Serie A con 9 puntos obtenidos en tres juegos disputados. Eso lo sabe Queiroz y ante ello debe tener un mar de dudas.

Luis y Duván dos colombianos que estarán prestos a sudar la camiseta, a ponerse bien los botines y más que eso, bien concentrados en lograr este viernes 9 de octubre los primeros tres puntos para la tricolor. 

Por resaltar también que Johan Mojica que milita en Atalanta tuvo accionar en el tapete verde, a pesar de su reciente llegada al club poco a poco suma minutos y es una de las opciones por la banda izquierda para el duelo de Colombia ante Venezuela.