Para el compromiso ante el Junior de Barranquilla, Atlético Nacional convocó a 18 jugadores para el partido que se disputará sobre las 8:10 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

En el listado de jugadores disponibles para el juego de hoy, hay varias novedades. La primera es que Pompilio Páez dará las instrucciones desde la raya, pues Juan Carlos Osorio fue expulsado en la victoria 1-2 sobre Atlético Bucaramanga. Además de la ausencia de Aldair Quintana, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia, y del defensa argentino Diego Braghieri que se está recuperando de un trauma de tejidos blandos en región cervical sufrido el pasado sábado 3 de octubre frente a Envigado.

En el equipo de Juan Carlos Osorio reapareció Baldomero Perlaza y Jefferson Duque. De igual forma, el técnico también volvió a contar con Vladimir Hernández y Christian Mafla, jugadores que presentaron algunas molestias físicas en el pasado partido.

Mafla, ha disputado 170 minutos en dos partidos, defensa que cumple la función de lateral y central por izquierda. Ausente contra Bucaramanga, el vallecaucano se encuentra en plenitud de condiciones para reaparecer frente a Junior. “Estoy muy bien físicamente, esperando con ansias disputar el partido si me toca. Ahora tenemos más libertad en el campo, hemos venido creciendo y lo seguiremos haciendo”, indicó.

Por otro lado, el juvenil arquero Sebastián Guerra estará disponible para el juego de hoy y tiene opciones de ser titular.

De esta manera, la lista completa de concentrados por el profesor Juan Carlos Osorio es integrada por:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Sebastián Guerra.

Defensas: Brayan Córdoba, Jorge Segura, Geisson Perea, Christian Mafla y Cristián Blanco.

Volantes: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Atacantes: Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Déinner Quiñones, Estéfano Arango, Fabián González Lasso y Jefferson Duque.

Posible formación

José Cuadrado; Brayan Córdoba, Geisson Perea, Jorge Segura, Christian Mafla; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Déinner Quiñones, Andrés Andrade, Jefferson Duque.

Recordemos que, el pitazo inicial se dará sobre las 8:10 de la noche de este sábado 10 de octubre y tendrá como máxima autoridad a Nicolás Rodríguez, de ASOCAFA, y la transmisión exclusiva de Win Sports +.