Finalizado el partido por la fecha 13, Alberto Gamero rescató en la rueda prensa la importancia del trabajo hecho por Millonarios, pese a ser un momento complicado para el equipo: “Eso se está trabajando en base al juego, yo creo que es un momento duro para nosotros, pero yo veo que el equipo quiere cambiar este rumbo, que el equipo quiere mejorar muchas cosas”.

Aunque Millonarios tuvo catorce remates al arco, no fueron suficientes para anotar un tanto y es un hecho que el profesor Gamero analiza, pero que aún no ha logrado cambiar: “No generamos muchas opciones de gol, pero estuvimos gran parte del partido en campo contrario, porque las pocas llegadas que ellos tuvieron las hicieron de contragolpe, pero indudablemente no nos quiere entrar el balón y el fútbol se gana es con goles”.

Esta falta de gol genera sufrimiento y decepción en el hincha, pero el dolor lo comparte el estratega albiazul: “Como siempre le digo al hincha, el más dolido de esto soy yo, porque yo veo que el grupo trabaja, que los muchachos todos los días quieren aprender cosas, quieren mejorar cosas y no nos salen”. 

Finalmente, Gamero concluyó sus declaraciones con la jugada de penal, la cual no fue sancionada por el árbitro: "Son seres humanos, contra Bucaramanga tampoco nos pitaron una mano. Hoy no nos pitaron un penalti, pero son seres humanos”, aseguró.

Sin embargo, a esto agregó un aspecto el cual no comparte: “Lo que sí yo no estaría de acuerdo es que hoy, con estos errores que se están cometiendo, no podemos robotizar el fútbol colombiano apunta de VAR, van todos los partidos con VAR o no hay VAR, y que tomen las decisiones ellos. No me gusta hablar de los árbitros. Hoy se equivocó". 

Con este empate de Millonarios, sin anotar goles, el equipo embajador está en la posición número 16 de la tabla del torneo de la Liga BetPlay, con once puntos. Su próximo rival es Envigado FC, al cual enfrentarán el próximo miércoles 14 de octubre.