Santa Fe estuvo a punto de traerse una victoria de visitante pero se quedó con un punto que es valioso en su lucha por seguir sumando y quedar en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El cuadro capitalino hoy es tercero con 24 puntos.

El partido para el león fue difícil ya que el local puso condiciones y hubo algunos inconvenientes en el juego del equipo cardenal, así lo confirmó el director técnico Harold Rivera en la conferencia de prensa al termino del partido, "desafortunadamente cometimos errores que por momentos hicieron que el rival estuviera más cerca de nuestro arco".

Por otra parte, a pesar del punto conseguido es claro que, "hay que trabajar y corregir, estamos tranquilos con el empate pero siempre queremos más", fue en lo que enfatizó el técnico cardenal, que también se mostró un poco preocupado pero optimista con la seguidilla de partidos que se vienen para Independiente Santa Fe.

El segundo tiempo mejoró para Santa Fe con la entrada de Andrés Pérez, quién fue importante para tener una mejor salida ofensiva desde el medio campo.

En la próxima fecha Santa Fe enfrentará como local en el estadio 'El Campín' a La Equidad, partido que se disputará a la 11:00 a.m.

Harold Rivera ya piensa en el partido de este jueves, "contra Equidad será un partido difícil, sabemos que podemos dar más por la calidad de jugadores que tenemos".

Afortunadamente el equipo rojo no ha tenido que sufrir por lesiones, pero es claro, que el cansancio físico empieza a notarse de a poco y la nómina es corta para un posible recambio.

Con respecto a la actualidad futbolística de John Velázquez, Harold Rivera fue claro en decir que, "esto es de los 11 jugadores que están en la cancha y de los que entran. Esto es de todos", así el 'timonel' cardenal demuestra el apoyo que necesita un jugador que a pesar de no estar en un gran nivel cuenta con la confianza de su entrenador.