En la tarde de este miércoles, el Once Caldas recibe al Cúcuta Deportivo en la cancha del estadio Palogrande. El equipo de Manizales se ubica en la posición 7 de la Liga BetPlay con 20 puntos y el motilón esta en la casilla 19 con 10 puntos. 

El Once Caldas quiere recuperar puntos perdidos

Después de una semana donde solo se sumó un punto de 6 posibles, podrían ser  cero, el equipo de Manizales quiere volver a la senda victoriosa ante un Cúcuta Deportivo lleno de problemas institucionales y deportivos. 

Con varias novedades, el estratega Hubert Bodhert enfrentará al equipo cucuteó, una de las principales, serán las ausencias de Juan David Rodríguez por acumulación de tarjetas y Sebastián Guzmán por su expulsión ante Alianza Petrolera. 

Además de estas bajas sensibles, el blanco blanco espera la decisión de Dimayor para saber si puede estar Elvis Mosquera en la lista de convocados y también la llegada de Gerardo Ortiz de territorio venezolano después de estar con la selección Paraguay. 

De no poder contar con Elvis Mosquera y Gerardo Ortiz, el conjunto de Manizales tendría a Tomás Clavijo de lateral izquierdo y a Sergio Román en el arco. 

Cúcuta, con problemas, buscará volver a ganar

Los dirigidos por Jorge Artigas buscan su tercera victoria en la Liga BetPlay después de la reanudación del torneo. Desde su llegada a Armenia, el equipo motilón tiene 2 empates y 3 derrotas

El reinicio del torneo no ha sido fácil para los dirigidos por Artigas, las lesiones y expulsiones han sido uno de los problemas para poder tener una nómina estable y sólida. 

Por otro lado, la falta de pagos a los jugadores, la salida de varios más durante la para, el hacinamiento en una finca del Quindío y su localia en Armenia han sido los otros obstáculos del equipo de Norte de Santander. 

Para este partido, de visitante en la ciudad de Manizales, el equipo no podrá contar con Gilberto García debido a que salió expulsado el pasado domingo contra el Deportes Tolima, tampoco podrá estar Jefferson Solano también por expulsión. 

Lista de convocados

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortíz, David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera; Jhony Galli, Robert Mejía, Sebastián Hernández; Dayro Moreno, Pablo Rojas y Roberto Ovelar. D.T.: Hubert Bodhert 

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra, Winston Ramírez, Hanyer Mosquera, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Cristian Mina, Jean Pineda, Auli Oliveros, Michell Ramos, Matías Rodríguez y Agustín Vuletich. D.T.: Jorge Ricardo Artigas.

Equipo arbitral

Central: Lisandro Castillo – Academia
Asistente No. 1: Cristian De La Cruz – Nariño
Asistente No. 2: Héctor Guerra – Huila
Emergente: Cristian Aguirre – Caldas