Los 18 elegidos de Juan Cruz Real para enfrentar a Grêmio
de Porto Alegre 
FOTO: América de Cali

América de Cali busca la clasificación de la segunda ronda de la Copa Libertadores, aunque es una opción bastante complicada, ya que debe ganar en territorio brasilero por una diferencia de dos o más goles y esperar que Universidad Católica derrote por más de tres goles en condición de Local a Internacional de Porto Alegre. La segunda opción para el equipo escarlata es el cupo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, para esto debe derrotar al Grêmio. Si empata o pierde debe esperar que la Universidad Católica no gane su partido frente a Internacional.

Por parte del Grêmio viene de empatar en condición de visita 0 – 0 con São Paulo por el Brasilerão.

Novedades en el 'escarlata'

Fue convocado el lateral Edwin Velasco ya recuperado de sus dolencias en el tobillo izquierdo. En la zona medular, reaparece el volante Yesus Cabrera, estará ausente Rodrigo Ureña que sigue en recuperación. En la parte ofensiva, estarán ausentes Adrián Ramos, Emerson Batalla, Carlos Cortés Barreiro por tema médico y Aldair Rodríguez no podrá ser de la partida por que no llegó el Transfer.

Grêmio de Porto Alegre recibe al América de Cali en el Estadio Arena Do Grêmio en el marco de la fecha 6 la fase de grupos de la Copa Libertadores a las 7:30 p.m.

Lista de Convocados

Arqueros: Eder Chaux; Joel Graterol.

Defensas: Marlon Torres; Juan Pablo Segovia; Pablo Ortiz; Cristian Arrieta; Daniel Quiñónez; Edwin Velasco.

Volantes: Felipe Jaramillo; Luis Paz; Carlos Sierra; Rafael Carrascal; Yesus Cabera; Luis Sánchez.

Delanteros: Jhon Arias; Duván Vergara; Juan David Pérez; Santiago Moreno.

Posible formación

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal; Duván Vergara, Juan David Pérez, Jhon Arias.

VAVEL Logo