Independiente Santa Fe comenzó con pie derecho su participación en la tercera fase de clasificación de la Copa BetPlay y se llevó los primeros tres puntos ante su rival de llave Patriotas de Boyacá. 

Independiente Santa Fe que saltó a la cancha de la Independencia de Tunja de la siguiente manera: Omar Rodríguez, Alexander Porras, Alejandro Moralez, Dixon Rentería, Jonathan Herrera, Matías Ballini, Enrique Serje, Juan Sebastián Pedroza, Luis Manuel Seijas, Jersson González y Patricio Cucchi; fue contundente y con tres goles que salieron de los pies de Cucchi, Ballini y Pedroza suman ventaja en la llave de Copa BetPlay, un torneo que de seguro el 'timonel' del expreso rojo busca también luchar. 

El profesor Harold sin duda alguna ha logrado consolidar una idea de juego con cada uno de sus jugadores, pues el día de ayer donde se vio una nómina completamente diferente a la principal, se pudo notar a su vez el trabajo y la lucha de cada uno de los integrantes de la plantilla que dejaron alma y corazón en Tunja.  

Razones por las cuales Rivera comentó en rueda de prensa luego del partido: "Me parece que los muchachos hicieron un buen partido de principio a fin".

Igualmente el técnico cardenal, agregó que "en lo colectivo me gustó todo. Desde Rodríguez hasta Cucchi, esto me llena de satisfacción", puntualizó Rivera.

En cuanto al juego de los juveniles de Independiente Santa Fe, Harold fue claro al momento de decir y mostrar la confianza que tiene en ellos: "No me da temor meter a Jersson o McCormick que son los menores. Lo importante es que aprovechen la oportunidad", finalizó.

Por su parte Juan Sebastián Pedroza, jugador que acompañó a su técnico en la rueda de prensa, habló sobre su oportunidad en este partido por Copa: "Una alegría inmensa estar en la titular y volver al gol", agregó Pedroza. 

Con la alegría de los primeros tres puntos Independiente Santa Fe regresa a la capital para concentrarse en los próximos partidos tanto de Liga como de Copa y seguir en la lucha de los objetivos que tiene el expreso rojo para 2020.