Para el compromiso ante Patriotas, Atlético Nacional convocó a 19 jugadores para el partido que se disputará sobre las 2:00 de la tarde en el Estadio La Independencia.

En el listado de jugadores disponibles para el juego de hoy, hay varias novedades: Yerson Candelo y Cristian Mafla serán bajas en el equipo, ambos por temas físicos. Candelo salió golpeado en el clásico ante el América de Cali, y aunque no parece un tema grave, el estratega verdolaga optó por no arriesgarlo a jugar sin estar al 100% de su condición. Por su parte, Christian Mafla, sufrió un choque en el entrenamiento del pasado jueves 22 de octubre, que le causó una luxofractura de tercio distal de clavícula izquierda, la cual requerirá operación, y según el cuerpo médico, la incapacidad se extendería por 8 semanas a partir de la fecha.

Sin embargo, el equipo contará con los regresos de Helibelton Palacios y Estéfano Arango, quienes se encuentran plenamente recuperados y a disposición para la visita al cuadro rojo de Tunja. Adicional a esta noticia, Juan Carlos Osorio, volverá al banco técnico, luego de pagar las tres fechas de sanción impuestas por El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano, tras emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido.

Cabe recordar que, actualmente el equipo antioqueño es quinto con 26 puntos y empató en la anterior fecha de local 2-2 contra América de Cali. Por su parte, el club dirigido por Diego Corredor es el colero del campeonato con 7 unidades y perdió de visitante el pasado fin de semana 1-0 frente a Millonarios.

De esta manera, la lista completa de concentrados por el profesor Juan Carlos Osorio es integrada por:

Arqueros:

En la portería los elegidos son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Defensas:

Para la zona defensiva estarán: Brayan Córdoba, Jorge Segura, Diego Braghieri, Geisson Perea, Cristian Blanco y Helibelton Palacios.

Volantes:

La convocatoria tiene a los siguientes jugadores: Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Atacantes:

Por último, los atacantes serán: Vladimir Hernández, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Yair Mena, Fabián González Lasso y Jefferson Duque.

La posible alineación titular que presentará el verde será:

Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Jorge Segura, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; Jefferson Duque.