América de Cali, recibe este domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero al Deportivo Pasto en busca de los 3 puntos que lo consoliden en el grupo de los ocho, rumbo a los play-offs de fin de año.

La ‘mecha’ con la mente puesta en el rentado local

Luego de la dura eliminación de América en la Copa Libertadores, los comandados por Juan Cruz Real ya se encuentran con la mente puesta en la Liga BetPlay, competición en la que se encuentran séptimos con 24 unidades, a un punto de salir del grupo de los ocho, ya que Junior de Barranquilla se encuentra noveno con 23 puntos, realidad que hace surgir a los diablos rojos una victoria que los afiance en el grupo selecto que disputarán las finales del presente año.

Duván Vergara continúa siendo ese jugador que está marcado la diferencia para su equipo, por lo que el equipo ve en él la posibilidad de lograr grandes cosas, ya que ha sido el marca la pauta en el ataque del cuadro escarlata, actualmente el volante ofensivo tiene 4 tantos en su haber siendo también la carta goleadora de su equipo.

Para este encuentro la mayor novedad en la lista de convocados del cuadro rojo del valle la presentan Adrian Ramos, quien no había hecho parte de las últimas convocatorias, mientras que el que abandonó el listado fue Juan David Pérez de discreta campaña en lo que va de la temporada.

Lista de convocados

El-IAbx-DXg-AIVMKn

Pasto, un rival que busca la punta de la Liga

Los volcánicos vienen realizando una gran campaña, esto debido a que se encuentran en la segunda posición, gracias a que han logrado tener una buena regularidad en su juego, además de contar con una plantilla muy comprometida en lograr grandes objetivos, actualmente los dirigidos por César Corredor tienen 29 puntos a dos unidades del primero que es Deportes Tolima con 31, siendo Jeison Medina con 4 goles actualmente su máximo estandarte en el ataque para el equipo pastuso.

En el cuadro tricolor no se esperan cambios significativos con respecto al juego ante Independiente Medellín. El conjunto que dirige Diego Corredor se ha convertido en uno de los equipo más regulares desde la reanudación del campeonato colombiano, por que quiere sellar su cupo de manera definitiva en el grupo de los 8.

Lista de convocados

Posibles formaciones

América de Cali: Joel Graterol; Edwin Velasco, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Cristian Arrieta; Rafael Carrascal, Luis Paz y Carlos Sierra; Duván Vergara, Adrian Ramos y Aldair Rodriguez.

Deportivo Pasto: Diego Martinez; Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón y Marion Quiñónes; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez; Esneyder Mena, Cristian Alvarez y John Pajoy; Carlos Daniel Hidalgo.

Este duelo válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay, se disputará este domingo a las 6:05 P.M en estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.