Para el compromiso ante Millonarios, Atlético Nacional convocó a 19 jugadores para el partido que se disputará sobre las 6:00 de la tarde en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Entre la lista de convocados por Juan Carlos Osorio, se destaca la presencia de los juveniles Yerson Mosquera y Jímer Fory, quienes tuvieron minutos el pasado miércoles en el juego por Copa Suramericana contra River Plate de Uruguay; además de la reincorporación de Yerson Candelo, que había salido golpeado en el clásico ante América de Cali. Por otra parte, no sé contará con la presencia del mediocampista Cristian Blanco, el cual había sido titular indiscutible en los últimos partidos del Verdolaga, y seguirá ausente Christian Mafla, quien sufrió una luxofractura de tercio distal de clavícula izquierda el pasado 22 de octubre.

Previo a este duelo ante un fuerte rival, el técnico de Nacional destacó que: “Tenemos una idea de juego y tratamos de imponerla, teniendo en cuenta lo que nos plantee el rival. Hablando sobre un equipo que tengan fútbol directo, por muy buena elaboración, de 10 finalizaciones, seis o siete terminan por fuera, nos obliga a hacer reinicios desde el arquero rival hasta un delantero contrario. Si no se finaliza, le estará dándole pelotas al rival donde nos puede atacar, no estaremos respetando la idea de juego”.

Cabe recordar que, Atlético Nacional no pierde con Millonarios en Liga hace 9 juegos (4 victorias y 5 empates) y la última derrota fue en la ida de cuartos de final de la Liga 2016-|| en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Actualmente el equipo antioqueño es sexto con 26 puntos y perdió en la anterior fecha de visitante 2-1 contra Patriotas. Por su parte, el club dirigido por Alberto Gamero es decimotercero con 18 unidades y empató de visitante el pasado fin de semana 1-1 frente a Junior.

De esta manera, la lista completa de concentrados por el profesor Juan Carlos Osorio es integrada por:

Arqueros:

En la portería los elegidos son José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana.

Defensas:

Para la zona defensiva estarán: Brayan Córdoba, Yerson Mosquera y Diego Braghieri.

Volantes:

La convocatoria tiene a los siguientes jugadores: Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Helibelton Palacios, Jímer Fory, Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Atacantes:

Por último, los atacantes serán: Vladimir Hernández, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Sebastián Gómez, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Yair Mena y Yerson Candelo.

La posible alineación titular que presentará el verde será:

Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Jímer Fory; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade; Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Fabián González Lasso.