Luis Muriel facturó por duplicado el fin de semana

Por Liga Italiana el colombiano Luis Fernando Muriel se hizo presente en el marcador en dos oportunidades, ambos tantos sumaron en para la victoria 2-1 de su equipo Atalanta en condición de visitante ante Crotone el pasado fin de semana. Anda fino en la definición.

Luis Muriel facturó por duplicado el fin de semana
Foto: lastimes.com
ferchoguerrero1
Por Fernando Guerrero López

Luis Fernando Muriel conquistó dos goles en el fútbol italiano en el reciente fin de semana cuando su equipo Atalanta visitaba al Crotone, acotando que no es el todo titular, pues el técnico Gian Piero Gasperinni lo utiliza de variante y en ocasiones parte de titular como lo hizo en esta oportunidad el día sábado 31 de octubre.

Sobre los minutos 26 y 38 respectivamente del periodo inicial se produjeron los tantos con el sello del tomasino Luis Fernando Muriel, que significaron en su momento el 2-0 transitorio a favor del visitante, minutos más adelante se generó el descuento de Crotone que se mantuvo hasta el final con un resultado de 2-1.

Las anotaciones logradas fueron de gran calidad técnica y representan la muestra de su efectividad en el arco rival, en racha está y espera ser tenido en cuenta para el partido este martes 3 de noviembre por la fecha 3 de UEFA Champions League ante Liverpool donde también espera dejar su sello.

La legión colombiana fue parte esencial para Atalanta en su reciente victoria por Serie A, debido que además de los goles de Luis estuvieron también en cancha Johan Mojica y Duván Zapata, tres deportistas que hacen parte de selección Colombia y que anhelan estar a tono para la próximas fechas de las eliminatorias mundialistas. 

Supera la marca de los 70 goles y sigue a nivel internacional de forma individual engrosando las estadísticas. Luis ha tenido un ascenso vertiginoso y le ha caído muy bien su presencia en la escuadra de Atalanta, respaldado además por un técnico que conoce de sus condiciones en el campo de juego y que en tantas oportunidades le la salvado la papeleta y le ha dado notorios puntos.

Goles son amores que flechan corazones y los anotados por Luis Muriel han sumado para que Atalanta se mantenga en puestos superiores de clasificación que es comandada por Milán, mucho tiene que ver el aporte del colombianos que desde su posición de extremo merodea el área rival para llegar al anotar y a su vez asociarse en la línea ofensiva con sus compañeros de turno.