Santa FeSanta Fe VAVEL

Previa Santa Fe vs. Llaneros: Un nuevo duelo se comienza a escribir

Independiente Santa Fe vs Llaneros F.C || Domingo 1 de noviembre de 2020|| Hora: 15:00 hs. (Colombia) || Partido correspondiente a la quinta fecha del grupo A de la Liga BetPlay Femenina || Estadio Nemesio Camacho 'El Campín'|| Transmite: Dimayor TV || Un duelo para comenzar a escribir el historial de enfrentamientos y para ratificar victorias.

Previa Santa Fe vs. Llaneros: Un nuevo duelo se comienza a escribir
Fotomontaje: VAVEL Colombia
wendybenavidesr
Por Wendy Benavides

Independiente Santa Fe y Llaneros comienzan a escribir su historial de enfrentamientos en esta fecha 5 a las 3:00 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', el equipo de Villavicencio quiere dejar un buena actuación en esta liga, ahora tendrá que enfrentar a las leonas que vienen en una seguidilla de victorias que las tienen como líderes del grupo, pero Llaneros no se queda atrás, ya han sumado dos victorias seguidas y aún tienen mucho camino para conseguir los primeros lugares en la tabla.

  • Las leonas imparables

Independiente Santa Fe viene de ganarle 0-5 a Fortaleza en la Villa Olímpica de Chía, las dirigidas por Albeiro Erazo están muy motivadas con el buen desempeño que han tenido no solo consiguiendo las tres victorias consecutivas, sino también con el desarrollo de su juego, mostrándose sólidas y con un planteamiento táctico claro mostrado frente a sus rivales, con  Millonarios y La Equidad fueron partidos de gran exigencia que lograron ganar con la jerarquía y experiencia que siempre las ha caracterizado. Van en búsqueda de su cuarta victoria frente a Llaneros, para cerrar "la primera ronda" con los 12 puntos, actualmente son líderes del Grupo A con 9 puntos y llegar al clásico motivadas.

La jugadora Diana Celis que volvió a la convocatoria y tuvo minutos ante Fortaleza, es una nueva alternativa para las leonas, las capacidades que tiene como jugadora le dan al equipo otras salidas en ataque y velocidad, en compañía de las delanteras Ysaura Viso que vuelve para este juego  y Nelly Córdoba han sido muy efectivas con los goles, mientras en el medio campo con Liana Salazar y Gabriela Huertas hacen un gran trabajo tanto defensiva como en ofensiva.

Daniela Solera espera volver a tapar después de la incapacidad que la había dejado afuera, sin embargo Paola Rincón ha dado seguridad en el arco y Albeiro Erazo quiere seguir dándole la confianza y la oportunidad.

Estas son las convocadas de Albeiro Erazo para enfrentar a Llaneros en el Nemesio Camacho 'El Campín'

Foto: Independiente Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe

  • Llaneros por su tercera victoria

El equipo de Villavicencio no tuvo un buen inicio en la liga, pero han ido en ascenso y se ha tomado confianza, después de su fuerte derrota frente a Millonarios han ganado los dos juegos frente a Fortaleza y La Equidad que viene de ganarle 1-0, llegan con buenas expectativas para enfrentar a las leonas, Ingrid Vidal una de sus jugadoras más destacadas, pues ha  tenido proceso en Selección Colombia, delantera y con gran recorrido en varios equipos y campeona de la Liga con el Atlético Huila.

Las dirigidas por Jhon Ortega buscarán su tercera victoria, necesitan disminuir los goles que tienen en contra para poder pelear los primeros puestos del grupo, actualmente ocupan la tercera posición con 6 puntos, con 6 goles en contra y se enfrentarán al equipo invicto y goleador del campeonato, será un juego disputado por parte de los dos equipos, Llaneros en búsqueda de seguir subiendo en la tabla.

Estas son las convocadas por Jhon Ortega para enfrentar a Santa Fe

Foto: Llaneros FC

Foto: Llaneros FC

Posibles formaciones

Santa Fe: Paola Rincón; Viviana Acosta, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Lucero Robayo; Liana Salazar, Fany Gauto, Jessica Peña, Ivonne Chacón; Kena Romero e Ysaura Viso. DT: Albeiro Erazo.

Llaneros: Valentina González; Leidy Ruiz, Julieth Rubio, Fernanda Valderrama; Valentina Jaramillo, Miley Arévalo, Lina Jaime, Camila Reyes, Vennus Pineda; Ingrid Vidal y Yessica Rodríguez. DT: Jhon Ortega

  • Equipo arbitral

Central: Erika Sánchez – Valle
Asistente No. 1: Mayra A. Sánchez- Valle
Asistente No. 2: Carolina Vicuña – Valle
Emergente: Paula Fernández Ome – Cundinamarca