Millonarios demostró carácter y buen fútbol. Después de la victoria ante Atlético Nacional, era una obligación continuar con una buena racha ganadora. El partido arrancó con un resultado en contra que rápidamente se igualó con un autogol azucarero. Al final, cuando casi se cumplía el tiempo de reposición, un gol de Quiñones fue el desahogo de un equipo que ha sufrido mucho en el 2020. Emociones encontradas y un toque de esperanza eran las sensaciones de una hinchada golpeada y dolida. Finalmente, los cobros desde el punto penal dejaron afuera al equipo azul. Silva y un cuestionado Montoya fallaron.

A  nivel general, es destacable lo que hizo Millonarios. Ganar en Palmaseca es difícil. Cuando futbolísticamente no funcionaba el equipo, el carácter se impuso. Individualmente, el grupo tuvo puntos altos y otros muy bajos.  

Criterio de puntuación: 0-4: pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar

Once titular

Juan Moreno (8): Ratificado como el aquero titular, cumplió. En el gol, no tuvo responsabilidad. Además, atajó pelotas de gol y un penal en la serie desde los doce pasos.

Elvis Perlaza (7): Se proyectó mucho en el ataque y estuvo atento en la parte defensiva. Recibió tarjeta amarilla.

Breiner Paz (7): Reemplazó a Matías de Los Santos. Se destacó en la parte defensiva y  tuvo salidas importantes con el balón. Recibió tarjeta amarilla.

Juan Pablo Vargas (6): Marcó su cobro de tiro penal. En el juego aéreo le ganaron en algunas oportunidades. Recibió tarjeta amarilla.

Diego Godoy (5): Perdió la posesión del balón en el primer gol del Cali. En la parte defensiva no estuvo muy claro.

Jhon Duque (7): Jugó un buen partido. Sostuvo al equipo en momentos de incertidumbre. Fue el equilibrio.

Stiven Vega (6): Al igual que Duque, estuvo bien en el medio campo. Sin embargo, le ganaron en el juego aéreo.

David Silva (6): Desde que volvió después de su lesión, el equipo subió el nivel. Sin embargo, falló el penal definitivo.

Emerson Rodríguez (6): El juvenil no tuvo un partido destacado. Fue sustituido en el minuto 78 por Juan Camilo Salazar.

Cristian Arango (6): No logró marcar y participar en el circuito del juego. Fue sustituido en el minuto 78.

Ayron Del Valle (6): Se extrañó a un especialista como Del Valle en lo cobros finales. No tuvo mucha participación y fue sustituido en el minuto 78.

Cambios

Eliser Quiñones (9): Figura. Tres minutos necesitó para anotar el gol de la victoria. Además, cumplió con su penalti.

Santiago Montoya (4): Falló el penal. No tuvo participación en el juego. Mal partido.

Juan Camilo Salazar: (8): Le dio un aire al equipo. Realizó una buena jugada personal para asistir a Eliser. Además, convirtió uno de los penales.

Ricardo Márquez (6): Sigue sin convertir. No conecta muy bien en el juego. Sin embargo, anotó un penal en la fase final del encuentro.

Diego Abadía (SC): Pocos minutos y poca participación.