Los elegidos por Harold Rivera para el partido de Santa Fe vs. Medellín
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín se enfrentan este jueves en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá en juego válido por la fecha 18 de la liga BetPlay. El técnico cardenal, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para afrontar este crucial encuentro en las aspiraciones del primer campeón

Regresa Fabián Sambueza en Santa Fe

La gran novedad en la convocatoria es la presencia del volante argentino Fabián Sambueza, que continúa recuperándose de la lesión sufrida en una de sus manos, pero ya está en condiciones de jugar. Habrá que ver si el profesor Rivera decide tenerlo en cuenta como titular o si lo lleva al banco de suplentes.

Por lo demás, Rivera le sigue dando continuidad a los jugadores que en Liga han venido mostrando un buen desempeño y tienen asegurada la clasificación a la fase de cuartos de final. Los objetivos del expreso ahora son, en primera instancia, asegurar participación en torneo internacional en 2021 y, luego, luchar por estar en la final y pelear por la estrella de fin de año. 

El jugador Leandro Castellanos continúa recuperándose de la lesión sufrida en el partido ante Boyacá Chicó y todavía no está disponible para iniciar trabajos de campo con sus compañeros. Por su parte, el delantero Diego Valdés ya se encuentra realizando trabajos con el grupo, pero se está poniendo a punto en la parte física y no es tenido en cuenta, aún, por Harold Rivera.  

La lista completa de convocados por el técnico Harold Rivera para enfrentar a Independiente Medellín es la siguiente:  

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Partido interesante, en el que Santa Fe va en busca de una victoria que le permita seguir en la parte alta de la tabla, consolidarse cada vez más como cabeza de serie de cara a la siguiente ronda; el Medellín está en un proceso de transición tras el cambio de técnico e intenta levantarse de la pésima campaña mostrada a lo largo del año. Duelo de rojos en ‘El Campín'.

VAVEL Logo