Previa Real San Andrés vs Atlético Bucaramanga: el segundo y último episodio del clásico busca un vencedor

Real San Andrés vs Atlético Bucaramanga || Lunes 8 de noviembre del 2020 || Hora: 11:00 a.m. || Partido válido por la cuarta fecha del grupo C de la Liga BetPlay Femenina || Estadio Alfonso López, Bucaramanga || Transmite Dimayor TV || Se abre una nueva semana del balompié femenino en Colombia, para esta ocasión, el último clásico Santandereano de la cuarta edición.

Previa Real San Andrés vs Atlético Bucaramanga:
el segundo y último episodio del clásico busca un vencedor
Fotmontaje: VAVEL Colombia
isabellamorao
Por Isabella Mora Osorio

En las horas de la mañana de este lunes 9 de noviembre, se disputará el partido vuelta del clásico santandereano. Cabe recordar que, el pasado 6 de noviembre se jugó la primera parte de este duelo, llevándose el conjunto isleño la victoria en condición de visitante con un marcador de 1-2.

Real San Andrés y tres puntos con olor a clasificación

El equipo que reside mañana como local en el estadio Alfonso López quiere convalidar sus anteriores resultados con un triunfo que lo deje ubicado en la parte alta de la tabla del grupo selecto. Su anterior partido fue en el mismo escenario del día de mañana y le arrebató todos los puntos a las auriverdes, los tantos fueron obra de Belkis Niño y Heidy Mosquera, respectivamente, y quedaron en la segunda casilla con seis unidades y -1 gol de diferencia.

El timonel Expencer Uribe citó a las mismas 19 jugadoras con una única novedad para este juego, la cual es el ingreso de Lina Cuadros en reemplazo de Nathalia Hernández. Sus elegidas saben que, en caso de salir victoriosas, pondrían un pie en la clasificación y sacarían una amplia ventaja de Atlético Nacional, rival directo en su grupo.

Convocadas

Las 'leopardas' y su deseo de rugir por primera vez en el torneo

El conjunto oriundo de la ciudad de los parques no ha logrado obtener su primera victoria en la actual edición de la Liga Profesional Femenina. La escuadra que participa por cuarta vez en el certamen nacional llegan con un oscuro y desfavorable panorama, pues son las coleras del grupo con cero puntos y -7 en gol diferencia. En medio de lesiones y contagios, las auriverdes no han saboreado el triunfo y saben que deben revertir la situación para tener esperanza de clasificar.

Las leopardas no pueden dar brazo a torcer, pues sacar el máximo puntaje en este derbi, les avivaría la luz de la clasificación y pondrían en aprietos a un San Andrés que viene de ganar dos partidos en línea.

Se espera que, para este encuentro, el cuerpo técnico cuente con más variantes, bien sabiendo que, en el último partido solo había una jugadora suplente a su disposición.

Cuerpo arbitral

Central: Karen Daniela Lozano – Santander
Asistente No.1: Diana Marcela Páez – Norte de Santander
Asistente No.2: Sabina Sanmiguel – Santander
Emergente: Adriana Granados – Santander

Posibles formaciones

Real San Andrés: Angélica Jaimes; Andrea Mendoza, Tatiana Ramos, Neidis Durán, Thairis Álvarez; Zharick Montoya, Nicol Camacho, Silvia Quintero; Heidy Mosquera, Belkis Niño, Angélica Pérez. 

Bucaramanga: Johanna Montañez; Valentina Garnica, Melissa Morales, Maria Rodríguez, Lisol Castillo; Sara Vargas, Loren Sánchez, María Martínez, María Paula Guzmán, Leidys Calvo; Kelly Restrepo.