El estadio Bello Horizonte a las 3:00 p.m. fue testigo de un gran partido entre Llaneros FC, que buscaba un triunfo para llegar al segundo lugar del grupo A de la Liga BetPlay Femenina y Millonarios que venía de perder el clásico capitalino, y con la firme convicción de defender su segundo lugar del grupo. El local en los primeros minutos intentó poner las condiciones, pero se encontró con un gol tempranero por parte de las embajadoras, que cambió el rumbo del partido.

En los primeros minutos, el equipo de Local tuvo la intención de buscar el arco de las embajadoras, pero rápidamente el equipo azul se asentó en el terreno de juego y en el minuto 7' una gran jugada de Tatiana Ariza, quien fue una de las figuras del encuentro, realiza un desborde por la banda y al llegar a la línea final, realizó un pase perfecto atrás a Lina Martínez, quien disparó rasante para marcar el 0–1 para el visitante.

Después del primer tanto, Llaneros intentó buscar el empate, pero dejó muchos espacios que aprovechan el equipo visitante, utilizando la velocidad de sus delanteras. Fue así como llegó el segundo gol del partido; el equipo local había adelantado sus líneas para buscar el empate y luego de una pared entre Tatiana Ariza y María Morales, esta última envió un pase perfecto a las espaldas de la defensa de Llaneros, que tomó Ariza y a la salida de la portera Valentina González, tocó el balón suavemente por un lado para rematar a puerta vacía y marcar el 0–2, para el equipo visitante. El primer tiempo terminó con la misma tónica, Llaneros en busca del descuento pero sin ideas, sin profundidad y un Millonarios sólido en defensa, utilizando como principal arma el juego largo para la velocidad de sus delanteras.

En el segundo tiempo, Llaneros salió con la firme intención de descontar y buscar el empate; y aunque tuvo más la posesión del balón, no generó llegadas importantes en el arco de las embajadoras. Por el contrario los ataques del equipo visitante fueron más peligrosos y en el minuto 57' luego de un rebote, Camila Russi realizó un gran disparo en la frontal de área, que la arquera Valentina González alcanzó a tocar para el que balón golpee el horizontal, habilitando a Lina Martínez quien aprovechó la pasividad de la defensa, y envió de cabeza el balón al fondo de red marcando el 0–3.

En la parte final del juego, el equipo embajador retrasó sus líneas para cuidar el resultado y buscar el control del juego, pero Llaneros fue más incisivo en el ataque, buscando el descuento y fruto de eso en un tiro de esquina en el minuto 90', luego de un falta, se sancionó una falta penal a favor del equipo local, que fue ejecutada en primera instancia por Ingrid Vidal, a la mano izquierda de Karen Murillo que detuvo el disparo, pero la jueza repitió el cobro por invasión de las embajadoras a la hora del remate. De nuevo Ingrid Vidal tomó el esférico, y disparó a la mano derecha de la portera de Millonarios, que esta vez no pudo detener el balón para el 1–3, descuento del local.

Con esta derrota, Llaneros queda en la tercera posición del grupo con 7 puntos, mientras que, Millonarios continúa en la segunda posición con 10 puntos y muy cerca de la clasificación a la segunda fase. La próxima fecha para Llaneros será el jueves 12 de noviembre en condición de visitante contra La Equidad y Millonarios jugará el lunes 16 de noviembre de local contra La Equidad.