El equipo embajador ganó con un marcador 6-1 en territorio local, con gol del canterano Emerson Rivaldo Rodríguez, triplete de Ayron Del Valle y dos tantos de David Macalister Silva. 

Este partido de la última fecha era clave para Millonarios y debía, sí o sí, ganarlo; sin embargo, no dependía de sí mismo para clasificar y sus rivales fueron contundentes, dejando a los azules fuera del campeonato.

Ahora, es válido destacar el partido de los jugadores en la cancha, pues lo dejaron todo y una muestra de ello es el resultado. El primer gol lo convirtió Emerson Rodríguez, a los seis minutos del primer tiempo. David Mackalister anotó gol al minuto 62’ y el segundo al minuto 67’. Pero el jugador que más convirtió en esta oportunidad fue Ayron del Valle, quien anotó triplete. Su primer gol fue en el minuto 13’ del primer tiempo y los otros dos tantos los convirtió en el segundo tiempo al minuto 61’ y 76’.

Con estos tantos anotados por Del Valle, el futbolista ya suma en total 51 goles con la camiseta de Millonarios. Ahora, desde su regreso de México, ha completado siete goles y dos asistencias. 

Otra cifra importante como resultado de este partido es el segundo gol de Ayron Del Valle, ya que con este el equipo embajador llegó a los 1.000 goles. 

Pese a que Millonarios no logró clasificar a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, con este partido dejaron datos importantes que quedarán en la historia del club. De hecho, a lo largo de toda la historia del club, Millonarios ha ganado 15 partidos con marcador 6-1. El más reciente fue el 13 de octubre de 2013 por Copa Colombia, cuando enfrentaron al Real Cartagena. Con este partido, se suma otra goleada del cuadro embajador a la historia de la Liga.

Ahora a Millonarios solo le queda la esperanza de ganar la 'Liguilla' para entrar a campeonatos internacionales.