La escuadra antioqueña arribó a la ciudad bonita para finalizar la fase de grupos de la cuarta edición de Fútbol Profesional Colombiano. Las paisas quieren ratificar su liderato y cerrar la primera parte del torneo con puntaje perfecto y como favoritas, pero al otro lado del arco, esperará un San Andrés hechas de convicción para asegurar su clasificación.

Las ‘isleñas’ quieren asegurar la segunda posición

El conjunto dirigido por el profesor Expencer Uribe dio sorpresas y pegó fuerte en su grupo selecto. Las azules de Santander fueron efectivas y está en sus manos ser inquilinas de un tiquete al siguiente eslabón del certamen. Un plantel joven y con mucha valentía, que ha demostrado de que están hechas para más cosas y que su camino en el torneo no lo quiere finalizar pronto.

San Andrés llega de empatar por la mínima diferencia ante Atlético Nacional, en un juego con mucha presión, lograron sacar un importante punto en una plaza muy complicada. Las isleñas fueron las encargadas de abrir el marcador, con un tanto obra de Heidy Mosquera, dejándolas ubicadas en la segunda casilla con siete puntos y una enorme posibilidad de dar un siguiente paso.

Lista de convocadas

Medellín no quiere conocer la derrota

El Equipo del Pueblo selló su clasificación en el más reciente clásico paisa, sin embargo, no se dejó arrebatar la punta del grupo y el pasado lunes, derrotó 4-2 a Atlético Bucaramanga. Un equipo compacto en todas sus zonas, con una combinación entre experiencia y juventud, se ha hecho fuerte en todos sus encuentros y viene saboreando el triunfo desde la fecha de apertura con tan solo tres goles en contra y 13 a su favor, y 15 de 15 puntos para las rojas.

Las poderosas quieren seguir en racha y finiquitar su gran rendimiento en el grupo, empacando tres puntos en su maleta que les de una motivación extra para iniciar los cuartos de final. Cabe recordar que el conjunto paisa será cabeza de grupo en las llaves que se sortearán.

Lista de convocadas

Posibles formaciones

Real San Andrés: Angélica Jaimes; Andrea Mendoza, Tatiana Ramos, Neidis Durán, Thairis Álvarez; Zharick Montoya, Nicol Camacho, Silvia Quintero; Heidy Mosquera, Belkis Niño, Daniela Castellanos. D.T.: Spencer Uribe.

Medellín: Sandra Sepúlveda; Sofía García, Tatiana Castañeda, Yurleidys Doria, Laura Aguirre; Aura Hoyos, Geraldine Cardona, Diana Ospina, Melissa Rivas; Greicy Landázury, Sara Córdoba. D.T.: Carlos Paniagua.

Equipo arbitral

Central: Lilley Manuela Mora   – Cundinamarca
Asistente No. 1: Mary C. Blanco – Boyacá
Asistente No. 2: Diana Marcela Páez – Norte De Santander
Emergente: Karen D. Lozano – Santander

VAVEL Logo
Sobre el autor