Millonarios recibe este jueves 3 de diciembre, a las 6:00 de la tarde en el Estadio el Campin al América de Cali, con el objetivo de sacar una ventaja importante que le permita afrontar de la mejor manera, la semifinal de vuelta en la ciudad de Cali. El año anterior se disputó esta misma semifinal, donde las diablas, derrotaron a las embajadoras en el Campin por 0-2 (con goles de Farlyn Caidedo en el minuto 7' y 15'), las embajadoras buscaran que el resultado sea diferente este año y así llegar a la final.

Después del agónico triunfo a Nacional en el Estadio Pascual Guerrero, en el minuto 89', con gol de Wendy Bonilla, el profesor Andrés Usme, para esta primera semifinal, contará con la presencia de la volante Carolina Pineda, quien regresa de cumplir una fecha de sanción en el juego de vuelta de los cuartos de final frente a Nacional.

Las 'diablas' tienen como objetivo revalidar el título obtenido en el 2019, apelando al gran talento, inteligencia y liderazgo de la capitana Catalina Usme, igualmente el desequilibrio que otorga Gisela Robledo, la cuota de gol con Farlyn Caidedo y Joemar Guarecuco. El equipo vallecaucano es una de los más fuertes del torneo de los ocho partidos disputados, ganó seis, empató uno y perdió uno.

El profesor Andrés Usme, sabe las fortalezas del equipo embajador, muy fuerte en el frente de ataque, donde su mayor referente es la movilidad y talento de Tatiana Ariza, el orden en defensa será lo primordial en la visita al Campin para logar un buen resultado, para ello cuenta con Natalia Giraldo, quien cuidará el pórtico escarlata.

Posible formación

Natalia Giraldo; Lizeth Ocampo, Anlly Iglesias, Rossy Caicedo, Adriana Lopez; Carolina Pineda, Jessica Caro, Catalina Usme, Farlyn Caicedo; Gisela Robledo, Joemar Guarecuco. D.T.: Andrés Usme.