En los trabajos de preparación que está llevando a cabo el Atlético Nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Guarne, una de las novedades es el portero Kevin Leonardo Mier, quien después de un exitoso paso por el Valledupar Fútbol Club de la segunda división del fútbol colombiano, regresa al verde antioqueño, motivado para lo que va a ser el inicio de una nueva temporada.

“Estén muy tranquilos, yo soy canterano, siempre voy a dar lo mejor por el equipo, como saben somos arqueros de proyección, de Selección Colombia, y va a ser muy bueno esto que nos va a suceder a todos”, respondió al ser consultado por la incertidumbre que actualmente ronda en una parte de la parcial verdolaga en lo que tiene que ver con el puesto de arquero. Interrogado por la competencia que va a tener en el puesto con sus compañeros, Aldair Quintana y Sebastián Guerra, indicó: “Va a ser muy linda ya que todos los porteros que estamos aquí apuntamos a llegar a Selección Colombia que es lo más lindo que puede haber en la carrera de nosotros, con el profe también se ha hablado, él está muy contento con los porteros que tiene y eso es muy importante para nosotros”.

Acerca su paso por el Valledupar, señaló: “Fue una experiencia muy linda algo que me ayudó a madurar como persona, como futbolista, esa experiencia fue algo muy lindo para ir creciendo en mi carrera”. Cuando le preguntaron por las oportunidades a los jugadores juveniles que actualmente se encuentran entrenando con el plantel profesional, explicó: “Para nosotros los canteranos esto es algo muy lindo, saber aprovechar la oportunidad obviamente, darlo todo en la cancha para así ganarnos un puesto, ir creciendo y madurando”.

Atlético Nacional sigue su preparación de cara a la temporada 2021, que comenzará disputando en los cuartos de final de la Copa Colombia (o Copa BetPlay) ante Deportes Tolima.